La línea de autobús 565 amplía su recorrido hasta la estación de Cercanías de El Barrial en Pozuelo

A partir del próximo lunes 20 de septiembre, la línea 565, BOADILLA (Puerta de Boadilla)- MAJADAHONDA (Estación Ferrocarril), prolongará su recorrido hasta la estación El Barrial en Pozuelo de Alarcón y se conectará con esta localidad con tres paradas más. A su vez dejará de hacer su itinerario en Majadahonda desde la calle Moreras hasta la Estación de FFCC. La línea pasará a denominarse 565 BOADILLA (Puerta de Boadilla)- POZUELO (Estación de El Barrial).

El recorrido incluirá, en Majadahonda, la carretera de Pozuelo; en Pozuelo de Alarcón incluirá la carretera de Majadahonda, pasando por la Universidad Francisco de Vitoria, y camino Cerro de los Gamos, junto a la Estación de El Barrial, que será la parada final. También se modificarán e incrementarán los horarios de lunes a viernes.

Por otro lado, la línea 567 VILLAVICIOSA DE ODÓN-MAJADAHONDA añadirá a partir de este sábado 18 de septiembre un servicio exprés durante los fines de semana y festivos, que no pasará por las urbanizaciones de Boadilla.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*