Pozuelo acoge un torneo de pádel solidario con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama

Pozuelo de Alarcón acogerá los días 15, 16 y 17 de octubre un torneo de pádel solidario con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama que se conmemora el próximo 19 de octubre. Este encuentro deportivo, que se celebrará en las instalaciones de Mad4Padel de la ciudad, está organizado por la Asociación Española contra el Cáncer del municipio y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.

Los interesados en participar en este torneo pueden inscribirse a través de este enlace http://www.madridenmarchacontraelcancer.org. La recaudación por cada una de las inscripciones -25 euros- se donará a AECC Pozuelo. El torneo tendrá dos categorías: la masculina y la femenina, y dos días antes del inicio se comunicará el orden de juego del primer partido.

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha animado a los pozueleros a participar en este encuentro deportivo que se celebra por cuarta vez en la ciudad. “Pozuelo es una ciudad solidaria y siempre lo ha demostrado por lo que esperamos que también se sumen ahora a esta iniciativa y que entre todos podamos aportar nuestro granito de arena”, ha señalado la regidora.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*