Talleres, juegos, pasaje del terror y disfraces en la Semana Especial de Halloween del CUBO Espacio Joven

Hasta el 30 de octubre

Cubo Espacio Joven

Los jóvenes de Pozuelo de Alarcón podrán disfrutar y divertirse en la Semana Especial de Halloween que el Gobierno municipal ha organizado en el CUBO Espacio Joven y que, desde ayer día 23, se celebrará hasta el 30 de octubre.

La primera de las actividades tuvo lugar ayer sábado 23 con un pasaje de terror por el Cubo. “Halloween 2021 1.0” pondrá los pelos de punta a los participantes que también se “temblarán” con otras actividades terroríficas. Los jóvenes de 12 a 17 años pueden realizar la inscripción previa consultando la información en https://cubo.pozuelodealarcon.org/juventud-alcubo/eventos/halloween-2021-10.

El martes 26 tendrá lugar un taller de maquillaje de heridas falsas para Halloween y el miércoles 27, sesión de cine o teatro de sombras aterradoras.

La propuesta para la tarde del jueves es la de “Historias del inframundo” y la del viernes 29, la de un taller de complementos para Halloween y juegos de terror y la contrarreloj del pánico con las crazy bikes. Esta semana especial concluirá el sábado 30 con un concurso de disfraces.

La información completa sobre esta programación y la inscripción se puede consultar a través de la web municipal o en el CUBO Espacio Joven.

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha destacado “la atractiva propuesta de actividades, cursos y talleres que ofrecemos en el CUBO Espacio Joven para que los jóvenes de la ciudad disfruten y aprendan en un espacio pensado para ellos”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*