Los sindicatos convocantes de la huelga del 28-O prepararan nuevas acciones para consolidar al personal interino y temporal

Las organizaciones sindicales Confederación Intersindical, CGT, COBAS Solidaridad Obrera, IAC, CUT Aragón , ISTA, Intersindical Valenciana, USTEA, SUATEA, CUT Galiza, SAS, SOMOS se han reunido esta semana para analizar la huelga del pasado 28 de octubre y acordar nuevas acciones para exigir a los partidos políticos ante la tramitación del Decreto Iceta en el Congreso de los Diputados que se garantize la consolidación y la fijeza del personal interino y temporal de todas las administraciones públicas.

Los sindicatos convocantes valoran positivamente el seguimiento del personal interino en la huelga del 28 de octubre y se comprometen a seguir trabajando para conseguir los objetivos de la movilización.

Para ello han solicitado una reunión con la Ministra de Función Pública, M. Jesús Montero; reuniones con diferentes partidos políticos y convocarán acciones los días 23, 26 y 30 de noviembre que se concretarán próximamente, sin descartar la convocatoria de paros.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*