SIBUYA Urban Sushi Bar abre su quinto local de Madrid en la localidad de Las Rozas

Sibuya Las Rozas

Sibuya Urban Sushi Bar, la marca especializada en cocina japonesa perteneciente al grupo leonés de restauración Grupo Sibuya SL, inaugurará este jueves 18 de noviembre su quinto restaurante de la Comunidad de Madrid en la localidad de Las Rozas.

El nuevo local está ubicado en el Polígono de EURÓPOLIS -Calle Bruselas, nº 36-, una zona comercial de referencia en el norte de la capital, y cuenta con una superficie 230 m2 distribuidos en dos plantas que ofrecen capacidad para 86 comensales. Está previsto que en los próximos meses disponga también de terraza.

Jesús Fernández, CEO de Grupo SIBUYA, comentaba: ‘con esta apertura queremos reforzar la presencia de SIBUYA en la Comunidad de Madrid y llegar a un cliente diferente al que se concentra en las zonas habituales de ocio. Europolis reúne una importante oferta comercial y de residencia de familias jóvenes, que son nuestro principal público objetivo’.

El nuevo Sibuya Urban Sushi Bar cuenta con una plantilla de 14 profesionales -con edad media inferior a los 30 años-, que se encargarán de que los clientes disfruten de la amplia carta de platos que se elaboran artesanalmente en el propio restaurante, consiguiendo el alto nivel de calidad que distingue a la marca.

Su cuidada decoración y su ambiente atrevido y original contribuyen a crear la atmósfera perfecta para disfrutar de la experiencia SIBUYA y dejarse cautivar por recomendaciones como los aclamados ‘Sibuya Flamed Rolls’, con sushi flambeado delante del cliente que no deja a nadie indiferente.

Esta local de Sibuya Urban Sushi Bar hace el número 28 de la marca en España, y el quinto de la Comunidad de Madrid, que pasa a ser otra de las áreas geográficas con mayor presencia ya que cuenta con 4 locales más en la Calle Ibiza, Calle Orense, en la Calle Santo Tomé y en el CC. X Madrid de Alcorcón, en el que también hay un restaurante KAMADO del mismo Grupo, especializado en cocina asiática.

Grupo Sibuya está ultimando las aperturas que daremos a conocer antes de finalizar el año, en concreto Sibuya Urban Sushi Bar en Ávila y Kamado Asian Food en la Calle Preciados de Madrid, que supondrá toda una revolución.

Sushi

Grupo SIBUYA se creó en 2016 por Rubén Labandera y Kima Fuentes, empresarios con una amplia experiencia en hostelería. La compañía toma su nombre del cruce más famoso del mundo, el célebre Shibuya de Tokio. En la actualidad, engloba a los restaurantes de la marca Sibuya (28) y Kamado (6).

Sibuya es un concepto de urban sushi bar atrevido y original, que propone vivir una experiencia gastronómica a través de la reinterpretación de la cocina japonesa, en un entorno desenfadado, moderno y acogedor.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*