Tracy de Sá regresa a España para presentar su segundo disco: In Power

Ofrecerá un CONCIERTO PRIVADO de presentación de este nuevo disco el día 30 de noviembre a las 20:00 h en el CLUB MALASAÑA de Madrid

Tracy de Sá

Tracy de Sá se dio a conocer en 2019, año en que viajó a España para presentar su proyecto musical “Commotion” con el que tanto éxito cosechó en numerosos países europeos. La compositora y cantante de rap de origen hindú con raíces malagueñas -ya que pasó gran parte de su infancia y adolescencia en Málaga-, y afincada actualmente en París, se ha convertido en una referencia dentro del género y de la lucha por los derechos de la mujeres y usa su música para combatir la desigualdad y romper todas las barreras a la que por su sexo y color de piel ha tenido que enfrentarse.

“Yo soy una mujer, de color, soy una inmigrante y mi música
es reflejo de quien soy. Las palabras que uso llevan la tinta
de una historia llena de dolor y mis melodías son para corear
de camino a nuevas batallas.
Soy el ejemplo que nunca tuve,
por eso mi arte tiene significado e intención”

En este segundo álbum, “In Power”, aborda temas como la sexualidad, el placer femenino, la libertad o el orgullo de ser mujer, sin tener en cuanta lo que la sociedad dicte.

Con total de 14 canciones que mezclan su legado Hip Hop con múltiples influencias culturales, entre las que se incluyen producciones en español y colaboraciones con artistas internacionales.

Según palabras de la propia Tracy, “Para mí, este proyecto contiene la mejor música que he podido crear hasta ahora, es profundo y ligero a la vez, es poderoso y contundente”.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*