Tracy de Sá actuará en el Madrid Urban Fest

Tracy de Sá

La cantanteTracy de Sá regresa esta semana a Madrid como invitada para participar en el Madrid Urban Fest, el festival de cultura urbana organizado por la Comunidad de Madrid.

Tracy se presenta con un concierto potente, fresco y reivindicativo, como los que nos tiene acostumbrados, que tendrá lugar este VIERNES 23 DE SEPTIEMBRE A LAS 21 HS. en el Centro Cultural Pilar Miró (Pl. Antonio María Segovia, s/n, de Vallecas)

TRACY DE SÁ, está hindú-malagueña es una talentosa rapera y activista, que no teme hablar de temas tabú o de índole social. Reivindicando tanto los derechos de la mujer como los derechos de la comunidad LGTBI.

Artista multicultural, busca plasmar en cada uno de sus versos su personalidad, su identidad y su esencia, mezclando rap con hip hop y con mucho flow.

Temas como la sexualidad, el racismo y la inmigración, desde una perspectiva de género, sumado a su potente voz y su talento, la han convertido en un referente del género.


SOBRE TRACY

Tracy nació en Goa (India) pasó los primeros años de su infancia en Portugal y después se trasladó a Málaga (España) donde creció. Inicialmente se adentró en la música latina y el flamenco hasta encontrar en el hip hop un estilo con el que se siente plenamente identificada. En 2011 se traslada a Francia donde vive actualmente y es ahi donde su carrera musical se consolida. Además de la música Tracy tiene un Master en Estudios de Género, lo que demuestra su total compromiso con las reivindicaciones de las mujeres. Dan cuenta de ello, temas como “Minifalda” (incluido en su primer album “Conmotion”), Flirtaholic, “In Between” cuyo sencillo llegó acompañado de un cortometraje que es todo un manifiesto (podéis verlo Aqui) o “Edición Limitada



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*