Vuelve en Navidad a la Casa Verde de Torrelodones el Mercado de las Conchas

De artesanía, diseño y productos gourmet

Estas navidades vuelve el famoso Mercado de las Conchas el fin de semana del 11 y 12 de diciembre 2021 con una amplia y cuidada oferta en artesanía, diseño y productos gourmet de alta calidad en La Casa Verde de Torrelodones, en un espacio único y sorprendente.

El visitante podrá disfrutar de las últimas y originales creaciones de numerosos artesanos y diseñadores cuidadosamente seleccionados que nos traen lo mejor en moda, complementos, joyería, decoración, cosmética natural, cerámica, mobiliario, productos gourmet… donde el visitante podrá encontrar las mejores propuestas para sus regalos navideños. Como siempre en nuestros mercados, artesanos venidos de toda España que tienen la calidad y lo “hecho a manocomo premisas.

Es el caso de la elegante joyería de inspiración oriental de Nurbijou, los increíbles bolsos de Bruna y Olvido hechos a mano con una gran variedad de telas, las preciosas encuadernaciones y cajas de Tomando Nota, la cuidada ropa para niños en punto de Chilicú, la ropa ecológica y los belenes en fieltro de Karum,  la estilosa ropa africana de Akibastyle,  los maravillosos Jabones de mi Mujer, los exclusivos bolsos de cuero de Gloria Pino, la cosmética natural de Hello Green, la cerámica artesanal de Charlotte Aguirre, los cojines y alfombras étnicos llenos de color de Peruvian cultures, las composiciones con flores secas de Florever, la artesanía hecha a base de  mandalas de Branwen, los muebles hechos reciclando maderas de Dasos, las divertidas correas para perros de La galga marciana y muchas novedades más.

Resaltar también la sección gourmet con los productos franceses como vinos, champagnes y patés de Vinofilia, la miel de Mellifera de la sierra madrileña, los productos típicos que La Mateixa nos trae desde Baleares, la alta pastelería francesa de Goidi, el auténtico cafe de Kawak… entre otros.

Habrá foodtruck y espacios para comer en la zona de jardín para poder pasar un agradable día al aire libre, el plan perfecto para disfrutar con la familia o con amigos.

El Mercado de las Conchas se ubica en La Casa Verde de Torrelodones, una preciosa y amplia casa rehabilitada con un estilo muy personal. En sus dos plantas alberga un frondoso jardín interior y un estanque con mucha luz natural.

Será un mercado 100% seguro cumpliendo con rigor las normas de higiene y seguridad, exigiendo el uso de la mascarilla dentro del recinto marcado con caminos señalizados de sentido único, poniendo a disposición dispensadores de gel hidroalcohólico, limitando el aforo de acceso y exigiendo el cumplimiento de la distancia social de seguridad en una zona al aire libre y otra ventilada.

En el caso de que una nueva normativa gubernamental impidiese la realización del mercado, se aplazará y esta información se dará a través de la web y de las redes sociales del mercado.

Contamos, como en todos nuestros mercados, con el apoyo y patrocinio de Cervezas Alhambra.


Dirección: Avda. Rosario Manzaneque, 25 – Torrelodones, Madrid.


Horario: 11:00 h. a 20:00 h. – Entrada gratuita.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*