Ciudadanos Majadahonda acusa al Partido Popular de llevar años traicionando al conjunto de los españoles

La portavoz de la formación naranja en el Ayuntamiento, Ana Elliott, ha expresado al finalizar el último pleno municipal de 2021 que “PP y PSOE son dos caras de una misma moneda ansiosa de poder”

Ayuntamiento de Majadahonda

El último Pleno de la Corporación municipal en el Ayuntamiento de Majadahonda ha transcurrido con una dureza inusitada. Prueba de ello son las declaraciones hechas al finalizar este por parte de la portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Majadahonda al afirmar que “hoy ha quedado demostrado que el Partido Popular lleva años mintiendo y traicionando a los españoles con el único objetivo de mantener y acaparar poder”.

El enfado de la portavoz se ha producido después de que el Partido Popular rechazara una enmienda en la que Ciudadanos pedía que el Ayuntamiento de Majadahonda apoyara a los docentes que, según los naranjas, “están intentando hacer efectivo el cumplimiento del derecho que la Constitución les reconoce en su artículo 3 para poder usar el castellano en los centros educativos gallegos”. Elliott afirma que “es incomprensible que el Partido Popular solo defienda el español ante Gobiernos que no dirigen ellos”, llegando a expresar que “el partidismo sectario del PP, incapaz de cuestionar las políticas lingüísticas de Feijoó, parece una tomadura de pelo”.

La edil ha querido aclarar que “lo que realmente supone esta actitud del Partido Popular es un hecho muy grave contra la dignidad de todos los españoles. No ya solo por su historia de aberrantes pactos con el nacionalismo, sino porque ahora incluso algunos gobiernos del propio Partido Popular ponen trabas al castellano sin que nadie en su partido sea capaz de abrir mínimamente la boca”.

“En los debates de este Pleno ha quedado claro que Ciudadanos es el único partido de la corporación que siempre se pone del lado de la libertad, la igualdad y contra el acoso”. “Ojalá este próximo 2022 todos los partidos entiendan que, como defendemos en Ciudadanos, todos los españoles somos y debemos ser libres e iguales, pensemos lo que pensemos, hablemos la lengua que queramos hablar, votemos a quien votemos y amemos a quien amemos”. Este es el deseo navideño con el que ha terminado sus palabras la portavoz de Ciudadanos.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*