Clínica Baviera abre un centro oftalmológico en Majadahonda

Clínica Baviera, prestigiosa clínica oftalmológica, llega a Majadahonda con la apertura de su primer centro. Con esta apertura en el municipio del noroeste de la capital, la clínica suma un total de 8 centros en toda la Comunidad de Madrid y 63 en todo el territorio nacional.

Las instalaciones, ubicadas en el número 19 de la céntrica calle Gran Vía, cuentan con una superficie de 200 metros cuadrados distribuidos en una recepción, una sala de espera, una sala de pruebas médicas y 3 consultas. Además, el centro cuenta con un equipo humano compuesto por 7 profesionales, entre los que destacan 3 oftalmólogos, 3 auxiliares y un óptico. La clínica dispone de Unidades de Oftalmología General, Unidad de Cirugía Refractiva, Unidad de Cataratas y Unidad de Presbicia.

Clínica Baviera es una institución oftalmológica que fue fundada hace más de 25 años por el oftalmólogo valenciano, Dr. Julio Baviera. En la actualidad la compañía dispone ya de una red de 93 clínicas propias, de las cuales 63 están ubicadas en España, 23 en Alemania, 6 en Italia y 1 en Austria. Con más de un millón de tratamientos realizados, es el centro privado oftalmológico que más cirugías refractivas láser y más cirugías con lente intraocular ha realizado en Europa.

Su equipo médico, compuesto por más de 200 oftalmólogos, está organizado en diferentes unidades especializadas en las que ofrece un servicio integral para el tratamiento de los problemas y enfermedades oculares basándose en criterios de calidad y en el uso de las últimas técnicas de microcirugía

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*