Grandes personalidades de la cultura, el turismo y la diplomacia promueven la lucha contra el COVID-19 entre los niños más desfavorecidos

II Evento Benéfico 'Diplomatic Christmas Gala'

Organizado por Diplomatic Council Spain de Naciones Unidas y Diplomatic Coalition, la II Edición de la ‘Diplomatic Christmas Gala’ tendrá lugar el 15 de diciembre en el Palacio de Santoña en Madrid. Una velada para recaudar fondos y donaciones para la compra de vacunas y suministros para combatir el COVID-19 entre la población infantil más vulnerable, así como la entrega de ayuda humanitaria a diversas entidades benéficas, como a la Fundación Mensajeros de la Paz o diversas asociaciones suscritas a las Naciones Unidas (OMS, OCHS, UNICEF o ACNUR). El evento contará con el patrocinio principal de la agencia Gianni Lo- Luxury Ambassadors.

En su segunda edición, la gala benéfica dará comienzo con una recepción de bienvenida en el que la periodista Cristina Tárrega y el presentador Carlos Sobera, introducirán al padrino de este año: el presentador y publicista Risto Mejide. Acto seguido se dará paso a la proyección en exclusiva de la producción ‘Spain Passion’, un vídeo promocional en el que personalidades como Dabiz Muñoz, Jesús Sanchez, Rafa Nadal, Dvicio, Rozalén o India Martínez, entre otros, recorren diversos puntos del país para promocionar la imagen del turismo en España.

Durante el trascurso de la gala se llevarán a cabo rifas y sorteos de objetos donados de forma totalmente altruista por diferentes empresas y personalidades de campos como el deporte, la moda, la música y el arte. La recaudación íntegra irá destinada a los niños de las zonas más desfavorecidas del mundo, así como para la compra de ayuda humanitaria y suministros contra el COVID-19. Paralelamente, los invitados a la gala podrán asistir en exclusiva a la presentación de ‘The Luxury Experiencie’, empresa que reúne a la mayor parte de marcas de lujo a nivel mundial que, en esta ocasión, ha elegido a Madrid en su firme apuesta por la excelencia de la Marca España a nivel nacional. En este sentido, la gala benéfica cuenta con el apoyo de Turespaña, organismo público para la promoción del turismo en España, así como la Fundación Real Madrid, la Fundación Atlético de Madrid o el Museo Sorolla.

El evento contará con la presencia de más de 50 embajadas y cuerpos diplomáticos, además de empresas relacionados con la cultura, el turismo y el lujo, y personalidades del mundo de la música, gastronomía, cine y arte de nuestro país. Todo ello bajo el lema ‘Madrid, la cuidad que habíamos soñado’, que trata de poner en valor las virtudes de la capital.

Juan Ignacio Lorente, director ante el Reino de España y el Reino de Arabia Saudí del Diplomatic Council en las Naciones Unidas y presidente global del Diplomatic Coalition, pone de manifiesto que “como organizador y promotor del evento, es un honor celebrar eventos de este tipo, no sólo por lo bonito de poner nuestro granito de arena a la ayuda a los niños más desfavorecidos, sino para promover alianzas con diversos cuerpos diplomáticos e instituciones, bajo la influencia del Consejo Diplomático y la Coalición Diplomática en pro de la promoción de España como destino ideal del turismo exterior.”

La ‘Diplomatic Christmas Gala 2021 tendrá difusión en países como Estados Unidos, México, Brasil, Middle East, Qatar, Arabia Saudi, Corea del Sur, Japón y China, cuya presencia servirá para reforzar los lazos diplomáticos, empresariales y creativos con nuestro país.


ACERCA DE DIPLOMATIC COALITION

En colaboración con el Diplomatic Council se creó la Diplomatic Coalition con el fin de abordar las cuestiones humanitarias más inminentes expuestas en la Agenda 2030 de la ONU; a la vez que se construye un camino exclusivo en los asuntos internacionales y la diplomacia. Somos la unión de la diplomacia, los líderes empresariales, las grandes mentes de la ciencia y los líderes de la sociedad para tratar de resolver los mayores desafíos de la humanidad: una economía próspera que traiga prosperidad a la humanidad es uno de las mayores garantías de paz.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*