Jan Farrell, récordman del mundo de esquí, enviado de Papá Noel para apoyar el esquí adaptado

Con niños con discapacidad severa

A pocos días de la llegada de la Navidad, Fundación También ha organizado una especial y fascinante jornada de esquí adaptado a la que ha asistido un representante de Papá Noel muy deportista y de reconocido prestigio a nivel mundial en el deporte del Speed Ski, con la misión de hacer felices en la nieve de la pista de Madrid SnoZone a un grupo de niños con discapacidad severa.

Durante esta jornada, el esquiador Jan Farrell, como enviado del mismísimo “Santa”, ha esquiado con los pequeños y jóvenes de Fundación También compartiendo su ilusión, la sensación de libertad que genera un descenso y los beneficios de disfrutar de una actividad tan estimulante como el esquí. Además, han podido experimentar lo gratificante que resultan los deportes de invierno para las personas con discapacidad.

Al final de la actividad los niños, acompañados por un equipo de profesionales, han tenido una bonita sorpresa de Navidad llegada directamente desde Laponia y de las manos su especial representante, Jan Farrell.

La práctica del esquí adaptado resulta una experiencia gratificante para personas con discapacidad. El contacto con la nieve y la adrenalina del esquí predisponen hacia una mentalidad proactiva, elemento esencial para personas como los beneficiarios que se han dado cita hoy en Madrid SnoZone.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*