La Gran Vía madrileña se rinde ante el poder de la coach María Fernández

La autora de “El pequeño libro que hará grande tu vida”, presentó su segunda obra, “Hazte cargo de tu poder”, ante un público entregado que llenó el teatro Capitol

Entusiasmados y con ganas de comerse el mundo. Así salieron del teatro Capitol los cientos de asistentes a la presentación del último libro de María Fernández, “Hazte cargo de tu poder”. La coach gallega congregó a anónimos, profesionales del coaching, emprendedores y rostros conocidos en una tarde- noche que terminó marcando un antes y un después en las vidas de muchos.

María Fernández

La presentación corrió a cargo del presentador Luis Larrodera, que quiso profundizar en algunos detalles del libro. Abordó, entre otras cosas, la invitación que hace la autora a amarse a uno mismo y ponerse como prioridad. “El poder nace del amor incondicional”, explicó la autora, “un niño, cuando usa su poder, lo hace desde la humildad porque el poder es humilde, no es soberbio, y nos tenemos que querer como cuando éramos niños”.

María Fernández propuso a los asistentes a replantearse su vida. “¿Cuántos días estás perdiendo en un trabajo que no te gusta?, ¿o con una pareja que no te pone?… ¿Cuántos días estás perdiendo en una vida que no es la que quieres vivir?, preguntó desde el escenario.

Tras estas preguntas, la reconocida coach animó al público a quitarse los miedos impuestos desde fuera, descubrir su brillo interior, dejar de perseguir los objetivos con sacrificio y empezar a hacerlo con pasión.

Durante la presentación, María Fernández contó con la compañía de personas como la periodista Cristina Fernández, la emprendedora Ana Pedroche o la artista Sandra Bernardo, que ofreció un pequeño concierto acompañada, únicamente, por una guitarra. También estuvieron presentes, desde las butacas, el periodista deportivo Antonio Ruiz, la experta en Neurofitness Catalina Hoffmann y la influencer Sara Cisneros, entre otros.

Para terminar la presentación, María Fernández quiso hacer un ejercicio de coaching con todo el público. Con las luces apagadas, los ojos cerrados y música de fondo, los participantes se dejaron guiar por la voz de María en un viaje interior que los llevó a descubrir su luz interior y expandirla por el mundo.

La presentación terminó con todo el patio de butacas en pie, ofreciendo una larga ovación. Tras esto, María Fernández estuvo firmando ejemplares de “Hazte cargo de tu poder” durante más de una hora; difundiendo así el mensaje con el que todos salieron por las puertas: Brilla, y si a alguien le molesta tu luz… que se ponga gafas de sol.


¿Quién es María Fernández?

María Fernández es autora de “El pequeño libro que hará grande tu vida” (5ª Edición) y “Hazte cargo de tu poder”.

Además, es conferenciante internacional -con audiencias de hasta 2.000 personas-, motivadora de equipos, y formadora en habilidades directivas y sociales.

Algunos de sus clientes han sido: Banco de España, Banco Santander, SegurCaixa, Mondelez, MásMóvil o las farmacéuticas Abbvie y Johnson & Johnson. Y ha colaborado con organismos como la Fundación Atresmedia.

Es coach personal, ejecutivo y de equipos por la Federación Internacional de Coaching (ICF), y ha participado en medios audiovisuales y escritos, como RNE, TVE, Antena3, Telemadrid, El País Retina, Revista Influencers, Revista Emprendedores, Telva o YoDona, entre muchos otros.

Ha hecho coaching a niños en escuelas de África.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*