Paschi Cocina Peruana & Pisco Bar, La Montanera, Jaén 71, Café Suri Lounge y Va & Ven, ganadores de Pozuelo de Tapas

“Pozuelo de Tapas” ya tiene ganadores. La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, acompañada por el primer teniente de alcalde, Eduardo Oria, el tercer teniente de alcalde, Pablo Gil, y el concejal de Economía, Luis Magide, ha entregado un cheque simbólico por el importe del premio a cada uno de los establecimientos que ha resultado premiado en estas últimas jornadas gastronómicas que se han celebrado del 19 al 28 de noviembre.

1

Así, la regidora ha visitado el restaurante “Va & Ven”, que ha conseguido el Premio a la Mejor Tapa Tradicional, valorado en 500 euros, por su “Pocha con langostinos y mejillón”. A continuación, se han dirigido al restaurante “Paschi Cocina Peruana & Pisco Bar”, que ha resultado ganador del Premio a la Mejor Tapa, dotado con 1.000 euros, por su elaboración “Cebiche fósil” y han continuado la entrega de premios en el restaurante “La Montanera”, que ha recibido el Premio a la Mejor Tapa en la categoría de restaurante, valorado en 750 euros, por su “Tartar de salchichón ibérico trufado”.

Tras estas entregas se han dirigido al Centro de la ciudad para visitar el establecimiento “Jaén 71”, distinguido con el Premio a la Mejor Tapa en la categoría de Bar/Cafetería por el “Ravioli de atún con crema templada de calabacín y puerro”, por el que ha sido obsequiado con 750 euros.

1

Y, por último, la alcaldesa ha entregado el Premio a la Mejor Tapa Innovadora al Café Suri Lounge, que ha recibido 500 euros por la tapa “Taco dorado de carne desmechada y salsa de tomatillo verde”.

Pérez Quislant ha felicitado a los responsables de estos establecimientos por estos premios y ha agradecido la participación de cerca del medio centenar de restaurantes que han participado en esta última edición de Pozuelo de Tapas “y que han vuelto a demostrar la gran calidad y oferta gastronómica de la ciudad”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*