Los restaurantes Sentido´s, +QTapas y Paschi Cocina Peruana & Pisco Bar, ganadores de Pozuelo de Tapas

Los restaurantes “Sentido´s”, “+QTapas” y “Paschi Cocina Peruana & Pisco Bar” han resultado ser los tres establecimientos ganadores en la última edición de “Pozuelo de Tapas” que se celebró del 14 al 20 de noviembre en el municipio y que consistió en degustar una tapa+ bebida a 3 euros. La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, acompañada del concejal de Desarrollo Empresarial y Comercio , Andrés Calvo-Sotelo, y representantes de la empresa Madrileña Red de Gas, han visitado esta mañana cada uno de estos restaurantes premiados para hacer entrega de los premios. Los ganadores han recibido un premio en metálico gracias a la colaboración de Madrileña Red de Gas y también han recibido un diploma de participación. Durante la entrega, a la que también han asistido miembros del jurado, la primer edil ha felicitado a todos los participantes y ha destacado la gran calidad y nivel de esta última edición.

pozuelo-de-tapas-2

Así, la tapa “Osobuco del revés”, del restaurante “Sentido´s”, ha conseguido el primer premio, dotado con 1.000 euros. El “Saquito de rabo de toro al Pedro Ximenez”, de “+QTapas”, se ha alzado con el segundo premio, valorado en 750 euros y el tercer premio, de 500 euros, ha sido para “Paschi” por su “Montadito norteño”. Además, las tapas de los tres restaurantes ganadores serán imagen del cartel de la próxima edición.

pozuelo-de-tapas-3

Dentro de esta edición, el jurado también ha otorgado dos premios honoríficos a la mejor tapa innovadora y a la tapa de receta tradicional. En la primera categoría, el restaurante ganador ha sido “Dosca III” y en la segunda categoría, el galardonado ha sido “La Taberna de los Poetas”.

Un jurado profesional, compuesto por alumnos y Director Técnico de la escuela de hostelería de Le Cordon Bleu, miembros de las asociaciones de comerciantes y empresarios del municipio, ACPC, ACPEIPA AMEP y ASIMPEA y de la corporación local, ha sido el encargado de elegir “la mejor tapa”. Para ello, visitaron durante una semana los 38 restaurantes que participaron en esta última edición. Para su valoración, también tuvieron en cuenta la votación popular, en la que participaron 2.855 personas. Entre los participantes en esta votación se han sorteado los siguientes premios: tres cenas para dos en los restaurantes Cervecería Mar Menor, Tres60 y Oharas, dos entradas para uno de los espectáculos del MIRA Teatro y un set de accesorios de vino.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*