Patricia Cabal: “Ruiz Escudero incumple su promesa con Pozuelo y vota en contra de un cuarto centro de salud”

Centro de Salud de Pozuelo

Somos Pozuelo, junto a Más Madrid, ha registrado varias enmiendas a los presupuestos de las Comunidad de Madrid. Entre ellas, destacan la propuesta de construcción de un cuarto centro de salud en el municipio, una propuesta inconclusa de Ruiz Escudero durante la campaña en 2018, que hoy ha rechazado en el Pleno de Presupuestos de la Comunidad de Madrid.

“El Partido Popular y Ruiz Escudero han rechazado nuestra enmienda sobre la construcción de un cuarto Centro de Salud en el municipio. Ya van 3 años desde su promesa en campaña y con este rechazo ha dejado claro que era todo una farsa”, declara Patricia Cabal, Portavoz de Somos Pozuelo.

“En un municipio como el nuestro, con más de 80.000 habitantes, es de sentido común la construcción de un cuarto Centro de salud. Pero está claro que al PP no le interesa la Sanidad Pública y Ruiz Escudero vota en contra de su promesa y sus propios vecinos y vecinas” sentencia Patricia Cabal.

Desde Somos Pozuelo añaden que también han registrado enmiendas como la construcción de una nueva escuela infantil, la mejora de la conexión intermunicipal con los municipios vecinos o un aumento en la inversión en Formación Profesional. “Propuestas concretas con el objetivo de atajar los problemas del Pozuelo de hoy y hacer avanzar a nuestro municipio. Pero tanto el PP de Pozuelo como el de la Comunidad de Madrid han decidido estancar Pozuelo un año más”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*