Cuando fallan las vacaciones, reclamaciones Edreams

Edreams se ha asentado como una de las webs que ofrecen garantías a la hora de planificar las vacaciones, sin embargo cuando todo falla empiezan las reclamaciones edreams. Todo puede pasar, y aunque en la mayoría de ocasiones lo normal es que no ocurran incidencias, independientemente del medio de reserva pueden pasar incidencias.

Cuando ocurre una incidencia de vuelo, por ejemplo un retraso lo normal es interponer una reclamación contra la compañía aérea, pero qué pasa cuando la reserva ha sido tramitada por medio de un intermediario como Edreams? En estos supuestos pueden comenzar laberintos administrativos sobre quién tiene la responsabilidad final y cuál es el método para reclamar a Edreams, siendo siempre el particular afectado y el perjudicado de estas situaciones.

Hablamos con de I.P.A., natural de Vizcaya quien recientemente ha pasado por esta situación y no explica cómo la ha resuelto: “Hice mi reserva con Edreams para ir de vacaciones el puente de diciembre a Praga con mi pareja, pero cancelaron el vuelo el día antes. Estuvimos dos semanas llamando a la compañía aérea y a Edreams sin obtener una respuesta clara, la compañía aérea decía que la reclamación la debía interponer Edreams y Edreams nos decía que deberíamos ser nosotros quienes la pongamos. Al final contactamos con Reclamación de Vuelos y ellos se encargan de todo, anteriormente ya nos resolvieron una pérdida de maleta y ahora confiamos en que puedan gestionar la reclamación edreams”.

De hecho, para liberarse de trámites y gestiones existen empresas como Reclamación de Vuelos, quienes se encargan de gestionar todo tipo de reclamaciones por incidencias aéreas, ya sea por cancelación de vuelo, retraso de vuelo, adelantos y pérdidas de maletas en vuelos, independientemente si han sido comercializados por agencias por las propias compañías. Además, esta compañía se caracteriza por su modelo de cobro a éxito, es decir, cobrará una parte de las ganancias de la reclamación, de forma que el cliente no tendrá que pagar en caso de no efectuarse el cobro.

Por todo esto recomendamos conocer bien los derechos del viajero y los trámites relacionados a cada incidencia, y animamos a los viajeros que sufran incidencias a dejar en manos de empresas especializadas las reclamaciones que no puedan ejecutar directamente los afectados, ya que de esta manera se asegurarán una gestión óptima de la reclamación.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*