Último fin de semana para disfrutar de los planes navideños en Pozuelo de Alarcón

Los vecinos de la ciudad cuentan con el fin de semana para disfrutar de las últimas actividades navideñas que continúan abiertas al público. De hecho, el Gobierno municipal ha organizado una amplia programación, que arrancó el pasado mes de diciembre, teniendo en cuenta las medidas de protección frente al coronavirus como la distancia de seguridad o el uso obligatorio de mascarilla, entre otros.

Así, los pozueleros pueden disfrutar de los últimos días de la zona navideña de la Avda de Europa, que cuenta con atracciones como el Súper Saltamontes, el Tren de la bruja, la gran noria de 27 metros de altura y la pista de hielo de 300 metros cuadrados, junto a otros elementos como el tiovivo, los coches de choque para niños, el escalextric, las camas elásticas o los castillos hinchables, que convierten este espacio en un auténtico parque de la diversión. La zona, abierta de 11 a 23 horas, estará hasta el 9 de enero.

Otro plan navideño y familiar para realizar este fin de semana es la ruta de Belenes y exposiciones. Los Belenes que todavía se pueden visitar son el “Belén Artesanal” del Espacio Cultural MIRA. Permanecerá abierto hasta el 9 de enero, en horario de 10 a 21 horas. También se puede visitar el “Belén Monumental de Plastilina”, que estará abierto al público hasta este domingo 9, en horario de 11 a 14 y de 17 a 20 horas.

En el apartado juvenil, el CUBO Espacio Joven abre sus puertas a los jóvenes de 12 a 17 años, este fin de semana. Así, este sábado, 8 de enero, podrán pasar una tarde divertida, en horario de 17 a 20:30 horas, realizando el taller de decoración y manualidades “Esferas Naturales. ¡Dale un toque nórdico a tu habitación!” Y los aficionados a la música se podrán divertir con “La cueva de los pianistas”, también el sábado 8, en horario de tarde.

Exposición de Playmobil

El Espacio MIRA de Pozuelo de Alarcón acoge estos días una gran exposición sobre Playmobil que se podrá visitar hasta el 18 de febrero. La muestra ocupa una superficie de 100 m2 de maquetas, distribuidos en 3 dioramas de distinta temática: Mundo Rural, Fantasía y Antiguo Egipto. Además, todos los asistentes con independencia de su edad, podrán divertirse jugando a encontrar a Papá Noel en cada uno de los dioramas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*