Amarres de amor: Los mejores hechizos para recuperar la pasión en la pareja

Paloma Lafuente

Los amarres de amor son hechizos perfectos para resolver cualquier problema sentimental. Entre estos problemas, muchas parejas sufren una pérdida de pasión progresiva.

Si aprovechas bien el poder de un amarre, puedes recuperar esa pasión y mantenerla viva durante toda la relación.

¿Por qué la pasión está entre los principales objetivos de los amarres de amor?

Los amarres de amor sirven para tratar cualquier conflicto sentimental, pero la pasión tiene un papel protagonista entre muchas parejas. Es algo completamente natural.

La pasión es la demostración física en distintas intensidades de cómo la pareja se atrae y se ama. Al principio de la relación es algo palpable en casi cualquier interacción entre esas dos personas, dado que es la forma de ir consolidando la atracción mutua.

Con el paso del tiempo, esta pasión se mantiene, pero cede paso a otros sentimientos y acciones que son necesarios para que la relación evolucione.

De esta forma, puede haber pasión mientras una pareja prepara la cena, mientras baña a su bebé o incluso mientras pinta la casa. Está en el fondo de estas acciones, con las que se afianza la relación para objetivos a largo plazo.

Este compromiso, precisamente, también forma parte del deseo de muchas personas que han acudido a los amarres en busca de ayuda.

Sin embargo, al anteponer otras acciones, también corremos el riesgo de que la rutina, el tedio y las confrontaciones de conflictos anteriores enfríen la intensidad de esa pasión.

El problema se encuentra en aquellas situaciones en las que la pasión ha pasado a un segundo plano cediendo el paso a todo lo demás. Esto provoca un progresivo distanciamiento entre las personas que conforman la pareja, casi imperceptible, pero real.

El distanciamiento, a su vez, nunca va a traer nada bueno y es bastante probable que dirija la relación hacia un punto de separación o ruptura.

Independientemente de la situación en la que te encuentres, si notas que la falta de pasión es el problema que lo ha ocasionado todo, entonces deberías interesarte por la ayuda que pueden brindarte los amarres de amor.

Cómo aprovechar los amarres de amor

Uno de los motivos por el que los amarres de amor están ganando tanta fama en todo el mundo es que cualquiera puede hacerlos. No obstante, lo ideal es siempre contar con profesionales, como en todos los ámbitos de la vida.

En España Paloma Lafuente es una de las profesionales con mejor reconocimiento en amarres de amor, otros hechizos e incluso la lectura de tarot.

Acudir a una consulta profesional sobre amarres de amor, nos va ayudar en primer lugar a identificar el problema que ha originado todo.

Para lograrlo, Paloma Lafuente recomienda aprovechar la cartomancia, ya que esta interpretación de la lectura de cartas del tarot puede servir para encontrar respuestas ocultas incluso de nosotros mismos.

En realidad la cartomancia está muy ligada a los amarres de amor, por eso es tan importante que la persona profesional encargada del hechizo conozca todas las técnicas necesarias.

Con la lectura de cartas del tarot puedes ver si el problema es de la pasión o de si existe algo todavía por encima de ello que deba ser resuelto antes. Además, sabrás el tipo de amarre que necesitas, con el que podrás dirigirte hacia la felicidad en tu relación.

Los profesionales en amarres también destacan por tener un espacio de consulta y de rituales específicamente preparado para estas acciones, mientras que de forma personal sería más difícil aprovecharlo, por ejemplo en la propia casa.

El asesoramiento continuo y la garantía de que el hechizo se va a realizar sin fallos, son otros de los motivos por los que lo ideal siempre es contar con profesional en amarres de amor.

En cualquier caso, si tienes experiencia y conocimiento, los amarres están al alcance de todo el mundo.

No obstante, Paloma Lafuente lo que sí recomienda es que cualquier hechizo que realicemos lo hagamos siempre con magia blanca.

Beneficios de la magia blanca en amarres de amor

La magia blanca respeta el libre albedrío. Por tanto, si en algún momento nos equivocamos realizando el amarre de amor, no tendremos que temer ninguna consecuencia negativa.

La magia blanca permitirá que todo siga el orden natural de las cosas, sin que otras personas o nosotros mismos nos veamos afectados por realizar un hechizo de forma incorrecta.

Por otro lado, la magia blanca no impone sentimientos, sino que aprovecha los ya existentes para redirigirlos hacia la felicidad.

Por tanto, Paloma Lafuente recuerda que es importante que en la otra persona aún estén presentes sentimientos potenciales que se puedan aprovechar para recuperar la pasión en la pareja.

Esto se puede saber tanto con la participación de la persona que pide el deseo, como también con las cartas del tarot.

En cualquier caso, lo más importante es que la magia blanca aprovecha esos sentimientos para redirigirlos hacia nuestra felicidad, con unos resultados que van a estar consolidados en el tiempo.

Si se utilizara un tipo de magia distinta, en la que se imponen los sentimientos en lugar de aprovechar los existentes, es posible que se vieran efectos de forma más temprana o hasta con más intensidad. Sin embargo, serían efectos fugaces, que en poco tiempo terminarían desapareciendo para regresar a una situación similar a la anterior, solo que probablemente de mayor gravedad, con menos opciones de una reconciliación.

Por qué los amarres son recomendados en temas pasionales

Los amarres de amor pueden resolver cualquier tipo de problema sentimental, pero la pasión es una de sus especialidades.

La intensidad de estos hechizos permite abordar problemas tan importantes como la pasión, con fines resolutivos y que se mantendrán a largo plazo.

En realidad hay muchos otros tipos de hechizos que sirven para problemas en pareja, pero puede que para la pasión no tengan tanta intensidad.

Por ejemplo, los endulzamientos suelen utilizarse en muchas parejas para fomentar todo lo positivo de la relación. De hecho de ellos se dice que siempre se saca algo bueno.

Sin embargo, en cuestiones sobre la pasión no siempre son tan recomendables. Si acaso se pueden usar por especialistas en la materia como Paloma Lafuente, en combinación con los amarres.

De esta forma se aprovechan estos endulzamientos como base para mejorar los problemas latentes que haya en la pareja y fomentar un ambiente de conciliación, para después utilizar todo el poder del amarre con mayor efectividad.

Cómo mejorar un amarre de amor para la pasión

Los amarres de amor pueden estar combinados con endulzamientos y aprovechan la lectura de cartas del tarot para conseguir acertar, en la elección del hechizo y en el objetivo a perseguir.

Pero todavía hay más elementos que podemos aprovechar en los amarres para recuperar la pasión con los que hacerlos más efectivos.

En primer lugar está de forma personal cualquiera que haya solicitado un amarre de este tipo. Puede poner de su cuenta para que la relación vaya a mejor.

No tenemos que ver el hechizo como un simple comodín en el que la realidad se transforma a nuestro antojo. Todavía tenemos mucha responsabilidad sobre cómo va a dirigirse la relación hacia la felicidad que queremos.

Por tanto, cualquier aspecto de la relación que sepamos que podemos mejorar, debemos esforzarnos por lograrlo, ya que así evitaremos que se produzcan nuevos problemas o que el actual vaya  a peor.

Es posible que el tarot nos desvele que la falta de pasión está directa o indirectamente condicionada por terceras personas.

Hay gente que, por intereses sentimentales propios o por ser personas tóxicas, afectan de forma negativa a una relación de pareja, hasta que terminan por romperla del todo.

Cuando se da esta situación, lo que hay que escoger, ya sea de forma individual o como complemento, es un amarre de alejamiento de terceras personas, con el que haremos que su influencia deje de afectar a la relación y a esa gente dejaremos de verla para siempre.

Por último, una vez ya terminado el ritual del amarre de amor, podemos seguir haciendo acciones mientras esperamos que los primeros efectos sean notorios.

Paloma Lafuente recomienda en muchas ocasiones realizar rituales caseros. Ella misma puede enseñar en qué consisten, ya que son tan básicos y rápidos de hacer, que podremos adaptarlos perfectamente a nuestra rutina diaria.

Con estos rituales caseros aumentaremos la intensidad del hechizo y buscaremos que se cumpla nuestro deseo cuanto antes.

Por último, tenemos también que adoptar una actitud receptiva a los cambios que veamos en la persona hacia la que hemos dirigido el amarre.

En este caso buscamos un aumento de la pasión por su parte y para la pareja, así que cuando veamos las primeras muestras de ello, tenemos que mantener esa actitud receptiva y no rechazarlas, ya que de hacerlo provocaremos frustración, confusión y probablemente agravaríamos la situación más que antes.

Mantén viva la llama de la pasión

La pasión recuperada con un amarre de amor va a estar presente de una forma más evidente, pero no por ello va a estar constantemente protagonizando todas nuestras acciones en pareja.

Por ese motivo es importante que mantengamos viva la llama de la pasión. Solo con cambiar algunas acciones rutinarias y adoptar nuevas ideas a la relación, podremos mantener esa chispa, que en momentos de intimidad aflorará de forma natural y con la intensidad que deseamos.

No obstante, para mantener viva la llama, también hay que proteger al fuego, es decir que tenemos que supervisar constantemente la relación, para que no surjan otros problemas que puedan afectar a la pasión y a otros factores clave en la pareja.

Para hacer una supervisión efectiva, la mejor estrategia es aprovechar la lectura de cartas del tarot. No hace falta aprovechar la cartomancia solo cuando se tiene un problema, sino que sirve también perfectamente para prevenirlos.

Con las cartas del tarot sabremos si algo o alguien está interfiriendo en la pareja sin que nos demos cuenta y, de paso, qué acciones necesitaremos para actuar cuanto antes y evitar males mayores. Es probable que un nuevo amarre de amor nos vuelva a servir.

Ejemplo de amarre de amor para la pasión

En la web oficial de Paloma Lafuente puedes ver instrucciones y detalles sobre cómo realizar amarres de amor para la pasión.

Para que te sea más fácil, vamos a mostrarte los pasos a seguir en uno de estos hechizos, pensado para aumentar la pasión en la pareja:

Antes de comenzar el ritual de amarre siempre tienes que reunir unos ingredientes. En este caso son los siguientes:

  • 1 vela roja.
  • Cerillas de madera.
  • 3 trozos de hilos de los siguientes colores: rojo, blanco y rosado.
  • Aceite del amor.
  • Papel.
  • Bolígrafo rojo.

Con todos los ingredientes reunidos, comienza el ritual de amarre enrollando en la vela cada uno de los tres hilos.

Coge la vela con las manos y piensa en la pareja, visualizándote con ella.

Humedece tus dedos en aceite y cubre la vela con el ungüento, estarás empapándola en tu amor.

El último paso de este amarre de amor consiste en encender la vela y repetir con convicción y deseo esta oración en voz alta:

“El amor es dulce, el deseo es infinito. Como acaricio esta vela quisiera estar acariciándote a ti. Espíritus del deseo, vengan a mí ahora.”

Como puedes comprobar, los amarres de amor siguen un esquema muy sencillo. Hay que identificar el hechizo apropiado, reunir los ingredientes y hacer las acciones necesarias. A veces, como en este caso, también hay que decir oraciones.

Otros hechizos de amarre son más complejos, requieren ingredientes más difíciles de encontrar o deben hacerse en un momento dado.

Si cuentas con profesionales como Paloma Lafuente, tendrás la garantía de que todas estas cuestiones se responden o se realizan de la forma correcta, para que el amarre de amor consiga los efectos que buscas.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*