El Ayuntamiento de Pozuelo anima a comprar los regalos de San Valentín en los comercios de la ciudad

También es una ocasión especial para celebrar este día en los bares y restaurantes de la ciudad y degustar la amplia oferta gastronómica que ofrecen

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón anima a los enamorados a comprar su regalo de San Valentín en los comercios de la ciudad, ya que Pozuelo cuenta con una amplia y variada oferta de establecimientos en los que encontrar el regalo ideal con el que sorprender a la pareja.

Además, el Consistorio recuerda que también pueden adquirir estos regalos a muy buen precio ya que este mes está en marcha la campaña de “+Rebajas” que ha impulsado el Ayuntamiento para promocionar e incentivar las compras en estos comercios.

En “+Rebajas” más de medio centenar de establecimientos de la ciudad ofrecen interesantes descuentos y promociones en sus productos y servicios, por lo que es una ocasión especial para acertar con el regalo de enamorados y ahorrar en la compra. El listado de los establecimientos adheridos a esta campaña se puede consultar en la web municipal.

Por otra parte, San Valentín es también un buen momento para celebrarlo en los bares y restaurantes de la ciudad y degustar la amplia oferta gastronómica que ofrecen. Además, a partir de este viernes se celebra “Pozuelo de Cuchara”, una iniciativa municipal para promover la gastronomía tradicional y los restaurantes de la ciudad.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha señalado que “cualquier ocasión es buena para comprar en Pozuelo, en nuestros comercios y restaurantes, pues la ciudad ofrece una amplia y variada oferta de establecimientos”.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*