El gimnasio del polideportivo Condesa de Chinchón ofrece ya las actividades dirigidas, ciclo y fitness

El Complejo Deportivo Condesa de Chinchón tiene ya disponible la zona de gimnasio; desde el pasado día 1 de febrero están en funcionamiento las actividades dirigidas y el día 9 se activó la zona ciclo y el fitness.

La oferta es variada y se adapta a distintos grados de intensidad. Todas las actividades tienen una duración de 55 minutos y se puede elegir entre las siguientes:

– Acondicionamiento físico para jugadores de fútbol y corredores: intensidad adaptable.

– Acondicionamiento físico general: intensidad adaptable.

– Bailes de salón: intensidad adaptable.

– Ciclo Indoor: realizada sobre una bicicleta estática, pedaleando al ritmo de la música. Intensidad alta.

– Circuit trainning: :para poner a prueba la resistencia, fuerza y velocidad a través de ejercicios multiarticulares y globales. Intensidad alta.

– GAP: dirigida a mejorar la flexibilidad muscular y articular, y fortalecer glúteos, abdominales y piernas. Intensidad media.

– HIT: entrenamientos interválicos de alta intensidad durante cortos espacios de tiempo. Intensidad muy alta.

– Pilates: ejercicios para la reeducación postural. Intensidad media-baja.

– Proa Balance: para trabajar cuerpo y mente a través del Tai Chi, pilates y stretching, tonificar músculos y relajarse. Intensidad media.

– Proa Pump: tonificación con barras, discos o mancuernas al ritmo de la música. Intensidad alta.

– Zumba: baile coreografiado basado en ritmos latinos. Intensidad alta.

 

Todas las clases se ofrecen de lunes a viernes, desde las 9:00 hasta las 23:00 horas, de modo que puedan acceder a ellas personas con muy distintos horarios. Los horarios y tarifas pueden consultarse aquí.

 

La apertura del gimnasio  se suma a la de los campos de fútbol 11 y fútbol 7, que se produjo  en  noviembre, para entrenamientos y partidos.  Estos campos, además, se pueden alquilar; el trámite debe hacerse a través de la sede electrónica. En esta primera etapa, queda pendiente de inaugurar la zona de medicina deportiva, la cafetería y la sala de estudios.

 

Casi el 25 % de los vecinos dispone ya del abono deportivo, con el que se obtienen descuentos y reducción de precios en distintas actividades e instalaciones deportivas. Para adquirirlo hay que entrar en este enlace.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*