Rodilla amplía su gama de sándwiches calientes con el Sándwich Premium Bacon Brie

Se elabora cada día con pan recién tostado, bacon crujiente, queso brie fundido, cebolla caramelizada, ternera loncheada y salsa de mayonesa y mostaza

La cadena de restauración Rodilla, nacida en Madrid en 1939, en su afán por adaptar una oferta de productos cada vez más amplia y variada a los gustos y peticiones de sus consumidores, ha lanzado esta semana un nuevo producto dentro de su gama de sándwiches calientes: el Sándwich Premium Bacon Brie.

El nuevo sándwich se elabora cada día en las tiendas Rodilla con pan recién tostado, bacon crujiente, queso brie fundido, cebolla caramelizada, ternera loncheada y salsa de mayonesa y mostaza. Todas las materias primas son producto de una rigurosa selección para ofrecer la mayor calidad posible a los clientes.  Este nuevo sándwich sigue los valores del grupo Rodilla de ofrecer un producto natural y de calidad a sus clientes, y de ampliar las opciones disponibles para los momentos de comida y cena.

El nuevo bocadillo se incorpora a la carta de opciones calientes, que ya incluye el tradicional Sándwich de Jamón y Queso y otras opciones premium como el de Pavo, Queso y Arándanos, o la última incorporación del pasado septiembre, el Sándwich Club Pollo.

Como con cada lanzamiento, Rodilla se interesa por dar a probar previamente sus recetas entre sus clientes más fieles. En esta ocasión, esta nueva receta ha obtenido una muy buena puntuación. Cerca del 95% de los primeros paladares en degustarlo lo han valorado muy positivamente y han destacado “la buena combinación de los ingredientes” y su “gran sabor”. El sándwich Premium Bacon Brie estará disponible en todos los establecimientos del grupo Rodilla a partir de esta semana.

El sándwich Bacon Brie también a domicilio

Igual que el resto de la carta, el sándwich Bacon Brie estará disponible a través de la opción delivery, tanto desde de la web de Rodilla como de sus operadores habituales: Glovo, Uber Eats y Just Eat. De esta forma, aquellos que prefieran no salir de casa y afrontar el frío invernal, podrán realizar el pedido en su domicilio y degustar cómodamente el nuevo producto.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*