Boadilla abre registros para empresas y vecinos que quieran ayudar a los refugiados acogidos

Ayuntamiento de Boadilla del Monte

El Ayuntamiento de Boadilla ha abierto dos nuevos registros para que se inscriban respectivamente empresas y vecinos que quieran colaborar, con aportaciones o prestación de algún servicio, en el mantenimiento de las personas procedentes de Ucrania que están siendo acogidas en viviendas de familias de la localidad.

Los vecinos que quieran aportar su ayuda deben inscribirse a través de este enlace en el que, además de los datos personales, se solicita información sobre capacitación profesional, disponibilidad horaria y tipo de ayuda que se puede ofrecer (apoyo en gestiones, acompañamiento a visitas médicas, traducción, clases de español, apoyo educativo a menores, etc).

Para hacer el registro como empresa, se accede en  el siguiente enlace, en el que se rellenarán los siguientes datos: nombre, DNI, cargo, empresa y donativo o servicio que se ofrece para los refugiados y las familias acogedoras.

Estos registros se suman al que se abrió hace pocos días para que se inscribieran vecinos  que pudieran acoger en sus viviendas a personas llegadas de Ucrania, que suma ya más de 300 inscritos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*