Nuevo nombre para la cocina rápida: On Rush

El nuevo Take Away de comida americana cuenta con una carta única, en la que es posible personalizar los platos

Una nueva marca se está cocinando en uno de los barrios con más historia de Madrid, con el objetivo de dar prestigio a la comida rápida, en un mercado altamente culinario.

“En la mezcla está el gusto” es el slogan de On Rush, el nuevo Take Away de comida americana que cuenta con una carta única, en la que puedes personalizar tus platos a tu antojo. Cuando buscas comida en abundancia, este es el lugar correcto. Tienen opciones de todo tipo, desde hamburguesas o burritos para pillar cuando estás solo, hasta combos ideados para compartir con colegas mientras ven el fútbol o celebras un cumpleaños.

“Queremos matar el antojo de comida gordita, sin que sientas culpa al día siguiente” explica su creador, Mauro Mosqueda, al contarnos un poco sobre On Rush @onrushfood.

Motivado desde los inicios en crear comida para compartir, incluso cuando se tienen diferentes gustos, en su carta se puede ver que la personalización es algo muy arraigado a su propuesta. “Nadie es igual al que tiene al lado, no importa que sean pareja, hermanos o incluso si fueron criados con los mismos pensamientos, los gustos son únicos y son como el azar” indica Mauro, mientras explica el por qué la mayoría de la carta está compuesta por platos que se pueden personalizar.

“Lo importante es dar un espacio para que las personas puedan soltarse y decidir la fórmula correcta para su comida perfecta, dando voz a todos por igual, con la intención de satisfacer la necesidad de una comida deliciosa”, finaliza Mosqueda.

Además cuentan con artículos diseñados por el chef, que son una elección rápida e igual de asertiva a la hora de comprar algo rápido y delicioso que pueda saciar el apetito. Con unos precios bastante accesibles, los vecinos de Madrid ya pueden contar con esta nueva propuesta urbana que agrega al mercado platos diferentes, cargados de sabor y color.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*