Pancarta de apoyo a Ucrania en la fachada del Ayuntamiento de Pozuelo

Diferentes rotondas de la ciudad también se han iluminado con los colores de la bandera de Ucrania, así como la fachada del Consistorio

El Gobierno municipal de Pozuelo de Alarcón ha instalado en la fachada del Ayuntamiento una pancarta con los colores de la bandera de Ucrania para expresar, una vez más, el apoyo de Pozuelo al pueblo ucraniano.

Esta muestra de apoyo también se hace efectiva con la iluminación con los colores de la bandera ucraniana, azul y amarillo, de diferentes rotondas de la ciudad, como son la de Cerro de los Gamos con Isaac Albéniz, la de la carretera de Húmera con la Avenida de Europa y la de la calle Estados Unidos de América con la calle Canadá. Del mismo modo, la fachada del Consistorio también se ha iluminado con estos colores de la bandera.

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha insistido en que “con estos símbolos queremos seguir expresando nuestro apoyo y respaldo al pueblo ucraniano en estos momentos tan difíciles”. La regidora también ha recordado que el Gobierno municipal tiene habilitados, hasta el 9 de marzo, dos puntos de recogida de alimentos y ropa térmica, entre otros, en el Espacio MIRA y en la Concejalía de Familia, para ayudar al pueblo ucraniano.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*