Últimos días para visitar la exposición de Playmobil por la que ya han pasado más de 9.000 personas

• Ocupa una superficie de 100 m2 de maquetas, distribuidos en 3 dioramas de distinta temática: Mundo Rural, Fantasía y Antiguo Egipto

Últimos días para visitar la exposición de Playmobil que abrió sus puertas a finales de diciembre en el Espacio MIRA de Pozuelo de Alarcón.  La muestra, que tenía previsto finalizar el pasado 18 de febrero, amplió su estancia en Pozuelo hasta el próximo viernes 25 de marzo.

Durante este tiempo, la muestra ha registrado más de 9.000 visitantes y aficionados a estas figuras. La colección con la que se ha realizado esta exposición cuenta con 40 años de historia, y es probablemente una de las dos mayores a nivel mundial, con muchas de las piezas descatalogadas y otras adquiridas en subastas de medio mundo.

La exposición ocupa una superficie de 100 m2 de maquetas, distribuidos en 3 dioramas de distinta temática: Mundo Rural, Fantasía y Antiguo Egipto.

El horario de visita es de miércoles a domingo de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 h, por lo que es el último fin de semana que estará en nuestra ciudad.

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha destacado “el éxito de esta muestra y su espectacularidad” y ha invitado a los pozueleros que no la hayan visitado “a pasarse por estas instalaciones y disfrutar de ella puesto que sorprenderá por su variedad, historia y dimensión”.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*