Diego García: “Soy muy competitivo y quiero ser el mejor en todo lo que haga”

El novillero de San Sebastián de los Reyes repasa su trayectoria y avisa de la competencia que habrá en la novillada de Navas del Rey

El sansebastianense debutará en el Circuito de Madrid el próximo domingo 24 de mayo en Navas del Rey con novillos de Guerrero y Carpintero y Antonio Sánchez. Se enfrentará a García Pulido por el acceso directo a la Segunda Fase.

Antes de la cita hablamos con Diego García en una entrevista donde ha repasado su trayectoria, los momentos de dudas por los que ha pasado y sus pilares para salir adelante.

El madrileño define su camino en el mundo del toro como “bien elaborado, poco a poco y creciendo”, aunque reconoce que ha tenido “momentos duros y de duda”. En esos instantes “siempre he tenido a mi familia al lado que me ha hecho tirar para arriba”.

En su vida son fundamentales la figura de sus padres, que le dan “apoyo diario para seguir”, pero su mayor confidente es su hermano, el matador de toros Álvaro García. “Le he dado el relevo y lucha codo con codo conmigo para que pueda salir hacia delante y cumplir mi sueño”.

Diego promete competitividad con García Pulido ya que le “encanta competir”. Afirma que “siempre he sido muy competitivo y quiero ser el mejor en todo lo que haga”. Confiesa que “nunca me quiero dejar ganar la pelea y el saber perder… me cuesta”.

Se define como “un torero que transmite su alegría y que pretende ser clásico” y avisa que “aún con errores voy a derrochar ganas”.

El novillero aterriza en La Liga Nacional de Novilladas con el objetivo de ganar el circuito y adelanta un titular: “Diego García va a ganar el Circuito de Madrid por la ambición que tiene”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*