Filarmonía de Madrid lanza su primer Campamento Musical de Verano en el Club Las Encinas de Boadilla

Una oportunidad inigualable para que los jóvenes instrumentistas entre 8 y 14 años continúen con su formación musical del 4 al 15 de julio

Filarmonía de Madrid, Orquesta y Coro con más de 20 años de experiencia, ha puesto en marcha la primera edición de su Campamento Musical Urbano en el Club Las Encinas de Boadilla.

El enclave perfecto para que jóvenes con inquietudes musicales, de 8 a 14 años, continúen con su formación musical en verano y sumen experiencias tocando juntos.

Del 4 al 8 de julio y del 11 al 15 de julio, los pequeños músicos inscritos al campamento disfrutarán de jornadas repletas de aprendizaje y aventuras con un horario diseñado a la perfección en el que se incluyen clases por secciones, almuerzo a media mañana, piscina y juegos, comida, tiempo libre y, por último, ensayo de la orquesta al completo con su director, Rafael Albiñana.

Violín, viola, violonchelo, contrabajo, flauta, oboe, clarinete, fagot, trompa, trompeta, trombón y tuba son algunos de los instrumentos que los interesados deberán saber tocar para poder acceder a la inscripción y con los que trabajarán para preparar el repertorio que interpretarán los sábados 9 y 16 de julio en dos conciertos exclusivos ante sus familias y amigos para clausurar las dos semanas del curso.

El Campamento Musical Urbano de Filarmonía es el campamento orquestal que da la oportunidad a los jóvenes instrumentistas para que aprendan de una forma lúdica. No solo seguirán mejorando en su técnica, sino que añadirán experiencia en agrupaciones gracias a los ensayos con el director de orquesta.

También, potencia que los alumnos formen vínculos para toda la vida. Las amistades que se creen con sus compañeros, jóvenes de su misma edad y con los mismos intereses, les acompañarán para toda la vida.

Y, además, tendrán el privilegio de recibir clases con profesores y músicos en activo de la Orquesta Filarmonía.

Por último, los asistentes al campamento recibirán un certificado oficial emitido por la Orquesta Filarmonía que acredita su compromiso y esfuerzo en el campamento. Asimismo, Filarmonía les premiará también con la oportunidad de asistir a una prueba acústica y un concierto de la 14ª Temporada de la Filarmonía de Madrid en el Auditorio Nacional.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*