La Escuela Municipal de Música y Danza de Boadilla celebra su Semana Cultural

Con una recogida solidaria a favor de Ucrania

Entre los días 1 y 7 de abril los alumnos de la Escuela Municipal de Música y Danza de Boadilla (EMMD) mostrarán su buen hacer y su aprendizaje durante el curso en el contexto de la Semana Cultural que se celebra cada año. Todas las audiciones se realizarán en horario de tarde en el Auditorio Municipal (Isabel de Farnesio, 16),  con entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

En paralelo, la EMMD ha organizado una recogida solidaria de productos de primera necesidad que las personas que lo deseen podrán entregar en el hall del Auditorio en horario de 9:00 a 21:00 horas. Los productos que se precisan son material sanitario, de higiene personal, latas de comida, pilas, chocolate y frutos secos.

El cartel de la Semana Cultural incluye exhibiciones de todas las disciplinas e instrumentos que se practican en la escuela y dará comienzo el 1 de abril a las 20:00 horas con el concierto “Nuestros coros”.

El 4 de abril, en doble sesión a las 17:30 y a las 19:30 horas, le llegará el turno a una especialidad musical con numerosos adeptos con el concierto “Jazz session”. El 5 de abril se celebrará un concierto de guitarra, flauta y acordones bajo el epígrafe de “Orquesta”, a las 18:00 horas, y un segundo de jazz, a las 20:00 horas, con el  nombre de “Jazz Band”.

El soul también tendrá su espacio en esta muestra didáctica con “Soulways”, a las 19:00 horas del 6 de abril. El evento será clausurado el 7 de abril con la doble sesión “Clarineteando”, a las 18:30 horas, y “Nuestras bandas”, a las 19:00 horas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*