Presentación del libro ‘ETA: 50 años de terrorismo nacionalista’

La Fundación Villacisneros presentará el lunes 4 de abril, en la Sala Polivalente de la Biblioteca Municipal Francisco Umbral, a las 19:00h, el libro “ETA: 50 años de terror nacionalista”, junto con un “Diccionario breve para entender el Terrorismo”, que desenmascara los eufemismos y falsedades con los que gran parte de la sociedad se refieren interesadamente al Terrorismo y a las circunstancias políticas que lo han rodeado.
Este libro contribuye al respeto de la memoria de las víctimas del Terrorismo, a concienciar a la sociedad y a deslegitimar un proyecto político, proyecto que se llevó a cabo a través del terror y el chantaje a un país. Es el compromiso de la Fundación Villacisneros con las víctimas del terrorismo: memoria, verdad, dignidad y justicia.
El libro recoge el testimonio de un amplio número de personalidades de diversos ámbitos ideológicos: María San Gil, Maite Pagazaurtundua, Jaime Mayor Oreja, Mikel Buesa, Joseba Arregui, Herman Terch y un largo etc.
A continuación, se celebrará un coloquio en el que participarán, entre otros autores, María San Gil y Carlos Urquijo (autor del diccionario).

Hora : 19:00 horas
Lugar : Sala Polivalente de la Biblioteca Municipal Francisco Umbral.
ACCESO LIBRE hasta completar aforo

Fecha: lunes, 04 abril 2022
Hora: 19:00  –  20:00


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*