Pozuelo de Alarcón organiza un homenaje a las parejas que este año celebran sus Bodas de Oro

Las inscripciones se pueden realizar desde ayer sábado hasta el 9 de mayo

El Gobierno municipal de Pozuelo de Alarcón está organizando un nuevo homenaje a las parejas que este año celebren sus 50 años de casados. La celebración de estas Bodas de Oro, en la que estas parejas disfrutarán de forma especial de este aniversario, está prevista para principios del mes de junio.

Las parejas que se casaron en 1972 y quieran compartir y celebrar esta jornada con otros matrimonios, pueden inscribirse desde este sábado y hasta el 9 de mayo. La solicitud se podrá realizar a través de la web municipal o bien en el teléfono 927 24 55 24, en horario de 9 a 14 horas y de 17 a 20 horas.

La información completa sobre la inscripción para esta celebración está disponible en el siguiente enlace de la web municipal.

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha señalado que este homenaje “es para reconocer y poner en valor lo que estas familias han realizado a lo largo de estos años ,así como su compromiso en estos 50 años de vida en común”.

Esta edición se sumará a las otras dos que ya ha organizado el Ayuntamiento y con las que se han homenajeado a 83 parejas de la ciudad.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*