Riviera Maya, un paraíso por descubrir en el corazón del Caribe más mágico y milenario

Si eres de los que buscan lugares que te garanticen exclusividad y glamour en tus viajes de vacaciones a precios increíbles, sin duda las costas del Caribe mexicano son tu destino, al que podrás llegar con Iberojet en un vuelo más hotel Riviera Maya mediante una oferta que en sí misma supondrá una experiencia única, inolvidable.

Y es que viajar todo incluido a Riviera Maya implica poder disfrutar desde el principio, nada más ubicarte en tu asiento de cabina, durante un trayecto largo pero muy ameno, seguro, cómodo y confortable. En estas vacaciones a Riviera Maya podrás alojarte en un hotel de lujo con spa y participar en una multiplicidad de actividades: marchas nocturnas, excursiones de ecoturismo, baños y paseos en playas interminables de aguas cristalinas, deportes acuáticos diversos u otros de auténtico relax como es el golf, sin descartar la tranquilidad o el simple descanso bajo la sombra de cocoteros, aventuras en plena selva maya o visitas a yacimientos arqueológicos de leyenda.

El paraíso que encontrarás en la Riviera Maya incluye parajes de naturaleza de ensueño, lugares para desconectar en entornos sosegados y tranquilos, playas vírgenes de mares turquesas o cenotes sagrados, misteriosos y mágicos del mundo indígena.

También es posible sumergirse durante tus vacaciones a Riviera Maya en el ajetreo de las tiendas y comercios de zonas como Playa del Carmen, descansar en cabañas básicas o saborear suculentos platos de gastronomía mexicana.

Ubicada en Quintana Roo, en la parte oriental de la península del Yucatán, quizá el secreto de su éxito como destino turístico de fama mundial es la combinación que ofertan los paquetes Riviera Maya entre la rotunda naturaleza que esta zona ofrece en el presente y una cultura profunda, antigua, reflejo de un orgulloso pasado, que persiste a través de las lenguas mayas que aun hoy se conservan y se hablan, preservándose así su profundo corazón maya.

Y es que núcleos como Tulum, simbólico y relevante centro ceremonial y religioso, entre otros muchos yacimientos arqueológicos de similares características que proliferan a lo largo de la costa de Riviera Maya, o las emblemáticas ciudades de Chichen Itzá y Teotihuacan, de insoslayable visita, constituyen preciados tesoros de un patrimonio cultural y arqueológico que merece la pena conocer.

Otro principal atractivo de este lugar paradisíaco son sus suaves temperaturas a lo largo de todo el año, con una media de 25 grados, siendo la actual una de las mejores épocas para visitarla, ya que se registran menos lluvias.

En definitiva, aunque cualquier momento del año y oportunidad es propicia para escaparse a este destino turístico de ensueño, la actual es sin duda una época ideal para descubrir la esencia de un Caribe milenario que rezuma por los “poros” de Riviera Maya todo incluido, a la que se puede llegar en vuelo directo para disfrutar de unas vacaciones únicas a un buen precio en una de la zonas más representativas de una cultura maya viva, presente y arraigada en las gentes del lugar, su comida, sus tradiciones y sus costumbres, e inmersos en un ambiente, carácter e impronta que convertirán este viaje de vacaciones y descanso en una experiencia idílica.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*