VOX Pozuelo se queda sin voz en el Pleno

El GMVOX no ha podido defender en el Pleno su propuesta para suprimir el impuesto de la plusvalía "por las malas artes del Partido Popular"

Juan Ignacio Fernández, portavoz de Vox Pozuelo

En el Pleno celebrado el pasado 31 de marzo, VOX Pozuelo no ha podido defender la moción que había presentado, donde instaba la supresión del impuesto de la plusvalía tal y como refleja su programa electoral.

El portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Pozuelo, Juan Ignacio Fernández, ha asegurado que “el Partido Popular, de la mano de los socialcomunistas y con sus argucias y trilerismo político habitual, ha evitado que nuestro grupo presentase y defendiese en el Pleno esta iniciativa”. “No es la primera vez que VOX Pozuelo pasa por esta situación, el Partido Popular no conseguirá callarnos ni que dejemos de luchar por los intereses reales de los vecinos del municipio”, ha condenado el portavoz.

Asimismo, el GMVOX ha preguntado en el Pleno por los mecanismos que fallaron en el asesinato de “violencia intrafamiliar” que se produjo el pasado 2 de marzo y en el que falleció una vecina del municipio. Desde VOX Pozuelo han reiterado que “se trataba de una mujer que estaba en manos de la protección de todos los poderes públicos” y han señalado que “dentro del protocolo del sistema VIOGÉN hay algo que no funciona”.

En lo referente al resto de grupos municipales, el portavoz ha recordado que “el PSOE ha presentado una moción sobre las medidas de seguridad de los peatones y el GMVOX Pozuelo ha votado a favor”.

Por último, Fernández ha manifestado que “toda medida que implique mejoras a favor de nuestros vecinos siempre contará con nuestro apoyo”. Ciudadanos ha elevado al Pleno una moción sobre una cuestión que hacía referencia a un impuesto inexistente y, por lo tanto, VOX Pozuelo ha votado en contra.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*