El Auditorio Mira de Pozuelo, abarrotado para escuchar a Rocío Monasterio y Juanjo Aizcorbe

En el cierre de campaña de Vox Pozuelo

Juan José Aizcorbe

Éxito total en el cierre de campaña de VOX Pozuelo, según han expresado desde la propia formación. De hecho más de 600 personas se han dado cita en el Teatro Auditorio Mira para asistir al acto que ha puesto punto final a la campaña electoral de esta formación política en el municipio. La convocatoria ha contado con las intervenciones de Juan Ignacio Fernández Tomás, candidato número 2 y coordinador de Vox Pozuelo, Maite López, vicesecretaria de implantación de VOX en la CAM, Juan José Aizcorbe, candidato a la alcaldía de Pozuelo, cerrando el acto Rocío Monasterio, candidata por Vox a la presidencia de la Comunidad Autónoma de Madrid.

Tanto Aizcorbe como Monasterio han coincidido en resaltar que VOX va a ser determinante en el gobierno municipal de Pozuelo y también en el ejecutivo autonómico de Madrid a partir de las elecciones del próximo domingo. “Van a tener que contar con nosotros y nosotros vamos a defender esos valores y principios que vosotros queréis que se respeten: la libertad, la defensa de la vida desde el mismo momento de su concepción, el derecho a elegir la educación de nuestros hijos y el fin de todos esos chiringuitos, observatorios y ONG que nos cuestan muchos millones de euros y solo sirven para colocar a los amigos de los poderosos y, de paso, propagar ideologías totalitarias”. “VOX ha venido para realizar una batalla cultural en la defensa de la libertad y la unidad de España y no vamos a cesar en este empeño” ha recalcado Monasterio.

Rocío Monasterio

Por su parte, Juanjo Aizcorbe ha insistido en los ejes fundamentales de su programa electoral: el soterramiento de las vías del tren a su paso por Pozuelo estación, la construcción de una estación intermodal subterránea, la creación de un parque lineal en superficie, la transformación radical del centro del municipio y la declaración de Pozuelo de Alarcón como Municipio por la Vida. “Vamos a transformar Pozuelo y lo vamos a hacer bajando los impuestos y gestionando mejor los recursos públicos, algo que el PP ha sido incapaz de hacer” ha concluido.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*