El Ayuntamiento de Pozuelo apoya las actividades extraescolares de las AMPAS

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón apoya las actividades extraescolares que organizan durante el curso 2021-2022 las Asociaciones de Padres y Madres (AMPAS) de los ocho colegios públicos de la ciudad.

Estas ayudas pueden servir para las actividades de refuerzo, idiomas, deportes, actividades artísticas, desayunos y meriendas, actividades de sostenibilidad ambiental y actividades sobre salud integral. Asimismo, los gastos de apoyo a alumnos con necesidades educativas especiales o específicas como logopedia o fisioterapia, gastos de transporte para actividades extraescolares fuera del colegio o gastos por el servicio de monitores, entre otros.

Además, y tal y como ya se hizo el curso pasado con motivo del COVID-19, la ayuda que otorga el Ayuntamiento también servirá para los gastos en los servicios y materiales higiénico sanitarios que se hayan adquirido este curso para garantizar entornos seguros para los alumnos y así cumplir con los protocolos sanitarios establecidos en horario extraescolar.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha recordado que, con estas ayudas, “además de promover las actividades educativas de los alumnos, contribuimos a mejorar la conciliación de la vida familiar y laboral”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*