El maratón musical “Pozuelo con Ucrania” llena de solidaridad el centro de la ciudad

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha asistido este domingo a este evento, organizado por diferentes asociaciones de la ciudad, con la colaboración del Ayuntamiento

Los pozueleros han demostrado, una vez más, su lado más solidario con su participación y colaboración en el evento “Pozuelo con Ucrania”, un maratón musical y de actividades para la recogida de ayuda para el pueblo ucraniano que han organizado diferentes asociaciones de la ciudad en colaboración del Ayuntamiento. Además, todas las peñas de Pozuelo se han unido a esta iniciativa.

La plaza del Padre Vallet se ha llenado este pasado fin de semana de solidaridad pues cientos de vecinos han disfrutado de las actividades y conciertos programados como los de Banda Juvenil La Lira, de la Coral Ars Musicae, de la Coral Kantorei, del Coro Rociero Hermandad del Rocío Pozuelo y del baile flamenco de la Escuela Danza Ciarts, la Orquesta El Paular, el coro La Inseparable, la coral Tintinabulum, la Banda Unión Musical o la Banda Sinfónica la Lira de Pozuelo.

La jornada de ayer domingo ha arrancado con la música de los coros y danzas de la Casa de Extremadura y ha continuado con el coro Gospel de La Lira y la Banda de Música La Inseparable, entre otros.

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, también ha querido sumarse a esta iniciativa para compartir con los pozueleros esta jornada solidaria y ha disfrutado de algunas de las actuaciones programadas para la mañana del domingo.

Durante este maratón musical, los asistentes han podido colaborar con la entrega de productos de higiene, medicamentos, productos sanitarios y comida perecedera, entre otros. Los donativos económicos se destinarán a la colaboración con ONG´s como ACCEM, Cruz Roja o CEAR.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*