Guia para realizar reformas integrales en Madrid ciudad

¿Resides en la capital de España o en sus alrededores y te estás planteando hacer una reforma completa en tu oficina o vivienda pero no sabes por dónde empezar? Probablemente lo más importante a resolver en primer lugar es elegir la empresa que ejecutará el proyecto con garantía y solvencia en cuanto a su resultado, honestidad respecto al precio para que sea proporcional y equilibrado, y experiencia y profesionalidad para asegurar la calidad de los trabajos y un exitoso acabado final.

Una buena empresa de reformas integrales en Madrid ha de ser capaz además de asesorar adecuadamente sobre las obras a realizar y ofrecer todos los servicios que se requieran, sea del tipo que sea la edificación a reformar: vivienda unifamiliar, piso, apartamento, local comercial, oficina, nave industrial, etc.

Entre dichos servicios cabe citar los trabajos más demandados, como los de pintura, fontanería, albañilería, electricidad, cerrajería, diseño y decoración y/o ebanistería y carpintería, tanto de madera como de aluminio.

A dichas características en lo que se refiere a seriedad, responsabilidad y ‘savoir faire’ responde claramente Reiteman Madrid, una empresa de gran reputación que posee expertos y profesionales altamente cualificados y especializados en cada reforma a acometer en nuestro hogar o lugar de trabajo, ya sea general o parcial. Previamente propone las opciones más idóneas a ejecutar, así como los materiales y recursos a emplear en las obras, además de ofrecer presupuestos personalizados.

Tipos de reformas

Los principales tipos de reformas integrales que suelen llevarse a cabo son las actualizaciones de las viviendas, las redistribuciones de los espacios o realización de espacios nuevos para adaptarlos a las necesidades reales de uso, y los diseños de interiores con el objetivo de lograr espacios más prácticos y funcionales.

Otras reformas generales muy comunes son los cambios de diseño y/o estilo de las casas de segunda mano con el fin de modernizarlas, y las actualizaciones de instalaciones antiguas de electricidad y/o fontanería.

También son muy frecuentes las reformas específicas de determinados espacios de las casas, como las reformas de cocinas y cuartos de baño, o la realización de servicios concretos y parciales, como podría ser pintar las paredes y techos con otros colores, “bajar” techos o realizar falsos techos, rehabilitar fachadas, impermeabilizar tejados, etc.

Reformas especializadas de locales y oficinas

En cuanto a las reformas de oficinas y locales comerciales, se requiere una alta cualificación o especialización para llevarlas a cabo ya que es preciso aplicar una determinada normativa urbanística y licencias especificas que hay que conocer al detalle, debiendo ser supervisadas las obras por técnicos y arquitectos especialistas en esta clase de reformas. De su correcta ejecución de acuerdo con la normativa dependerá a posteriori la concesión de las licencias y permisos de apertura de los negocios que albergarán estos espacios.

Mantenimiento de viviendas

Asimismo, muchos de los servicios que se demandan a las empresas de reformas, en evitación precisamente de tener que efectuar trabajos integrales, tienen que ver con el mantenimiento de las viviendas, como por ejemplo cambios de ventanas, reparación y actualización de persianas, arreglo de goteras y filtraciones, eliminación de tabiques para ampliar espacios, etc. Se trata de reformas duraderas, si se encargan a empresas cualificadas y profesionales expertos.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*