La alcaldesa visita el centro de pantallas de la Policía al que llegan las imágenes de las cámaras que velan por la seguridad en Pozuelo

Pozuelo de Alarcón es una de las ciudades más seguras de la Comunidad de Madrid y de España. A ello contribuye, además de la labor de la Policía Municipal en coordinación con otros cuerpos y fuerzas del estado, el sistema de control que el Ayuntamiento tiene instalado con las cámaras de videovigilancia de seguridad y tráfico por toda la ciudad, principalmente en las entradas y salidas, y las pantallas de control, en el edificio de la Policía Municipal.

Precisamente este martes, la alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha visitado estas instalaciones para conocer in situ el funcionamiento de este centro de pantallas desde el que los agentes velan también por la seguridad de los vecinos.

En su visita, la regidora ha estado acompañada por el tercer teniente de alcalde, Pablo Gil, por el Inspector Jefe, Francisco Ugena, y el Subinspector Javier Galindo, entre otros.

La alcaldesa ha insistido en que “a pesar de los buenos datos de Pozuelo en materia de seguridad, es prioritario para este equipo de Gobierno no bajar la guardia y trabajar en la misma línea para mantener estos estándares”. “Ampliar nuestra plantilla, dotar de mejores recursos y servicios a nuestros agentes y seguir trabajando en coordinación con la Policía Nacional, son algunas de las líneas de trabajo por las que seguiremos apostando”, ha remarcado Pérez Quislant.

La regidora ha valorado muy positivamente “la ayuda que prestan estas cámaras a la Policía Local de la ciudad, que les permiten una rápida respuesta ante cualquier suceso que se produzca”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*