Las obras del antiguo Matadero en Pozuelo finalizarán en noviembre

Este aparcamiento disuasorio, con el que se responde a una demanda vecinal, contará con 300 plazas, así como con espacios para el estacionamiento de bicicletas

Obras de Construcción del Aparcamiento Público del Antiguo Matadero

Las obras del aparcamiento público que se está construyendo en la zona del antiguo Matadero, en la zona de La Estación, finalizarán el próximo mes de noviembre. Ya se ha colocado las ¾ partes de la estructura prefabricada.

Este aparcamiento disuasorio, con el que se responde a una demanda vecinal, contará con 300 plazas, así como con espacios para el estacionamiento de bicicletas, lo que favorecerá el uso del transporte público, dada su proximidad a la estación de tren de cercanías.

Los trabajos estuvieron paralizados durante varios meses al observarse durante la fase de excavación diversas circunstancias sobrevenidas e imprevisibles en el momento que tuvo lugar la licitación del contrato.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha insistido en la importancia de esta infraestructura y el interés del Consistorio por impulsar esta obra tan demandada por los vecinos de la ciudad.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*