Las obras del aparcamiento que se construye en el antiguo Matadero de Pozuelo, a punto de concluir

Contará con 300 plazas, así como como con espacios para el estacionamiento de bicicletas, lo que favorecerá el uso del transporte público, dada su proximidad a la estación de tren de cercanías

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, ha visitado en La Estación el antiguo Matadero, donde se está construyendo un aparcamiento público, que estará listo el próximo mes de noviembre porque las obras están muy avanzadas, a punto de concluir.

Este aparcamiento disuasorio, con el que se responde a una demanda vecinal, contará con 300 plazas, así como con espacios para el estacionamiento de bicicletas, lo que favorecerá el uso del transporte público, dada su proximidad a la estación de tren de cercanías.

Además, cuenta con un circuito cerrado de cámaras de vigilancia, con un sistema de captación de energía solar fotovoltaica, con un sistema de gestión y control de accesos y con una nueva zona verde.

La regidora ha valorado “muy positivamente esta obra porque, por fin, después de tanto trabajo y esfuerzo y, a pesar de las trabas que nos hemos encontrado, este aparcamiento vaya a ser una realidad muy pronto”.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*