Pozuelo de Alarcón celebra su Feria del Comercio con más de medio centenar de establecimientos de la ciudad

Del 20 al 22 de mayo

Pozuelo de Alarcón celebra su Feria del Comercio del 20 al 22 de mayo en el aparcamiento público situado en la Carretera de Húmera (junto al ESIC), y en el que se darán cita más de medio centenar de comercios de la ciudad

Durante esos días, los visitantes podrán comprar artículos y productos entre los que se incluirán los de moda, complementos, productos gourmet o los dedicados a decoración y libros, entre otros. El horario de celebración de la feria será el viernes de 17 a 22 horas, el sábado de 11:30 a 22 horas y, el domingo, de 11.30 a 21 horas.

El listado de comercios que participan en esta edición se puede consultar a través de este enlace.

También los más pequeños podrán disfrutar de actividades y animaciones que se han organizado para este fin de semana en la Feria de Comercio como son los castillos de obstáculos o los hinchables, entre otros. Asimismo, los más mayores también podrán disfrutar de talleres de maquillaje, de sesiones de fitness o de un concierto de rock, entre otros.

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha animado a los pozueleros y visitantes “a acercarse a esta Feria, uno de los mejores escaparates para el comercio de la ciudad, en el que podrán encontrar productos y artículos de gran calidad”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*