Aprobada la nueva ordenanza de terrazas y veladores de Pozuelo de Alarcón

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha manifestado que “esta nueva ordenanza es necesaria para disminuir aún más los plazos administrativos y compatibilizar la actividad económica con los intereses de los vecinos”

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha aprobado en su sesión del pasado miércoles la nueva Ordenanza municipal de Terrazas y Veladores, con el objetivo de adaptarla a la Ley del Suelo de la Comunidad de Madrid.

En línea con las medidas de simplificación administrativa del Ayuntamiento de Pozuelo, se agilizarán los trámites de obtención y renovación de autorizaciones de terrazas de veladores, con el consiguiente impacto positivo en la actividad económica del municipio.

La tasa para obtener la autorización seguirá siendo la misma en la línea del equipo de Gobierno municipal de congelar tasas e impuestos. En este sentido, Pozuelo de Alarcón sigue siendo uno de los municipios con las tasas más bajas de la Comunidad de Madrid.

Esta nueva ordenanza tendrá que ser ratificada por el pleno municipal en su próxima sesión.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha manifestado que “esta nueva ordenanza es necesaria para disminuir aún más los plazos administrativos y compatibilizar la actividad económica con los intereses de los vecinos”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*