Los participantes en los Juegos Deportivos Municipales de Pozuelo reciben sus trofeos

Los participantes de los Juegos Deportivos Municipales han celebrado ayer por la mañana su fin de temporada con la entrega de trofeos. La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, junto al segundo teniente de Alcalde, Francisco Melgarejo, el concejal de Deportes, David Rodríguez Cañas y la concejal de Educación, Eva Cabello, también presidentes de clubes deportivos y directores de colegios, ha participado en este acto que pone el broche de oro a estas competiciones escolares en las que han participado 31 colegios y clubes deportivos.

Durante el acto, que se ha celebrado en el polideportivo municipal El Torreón, se han entregado más de 60 trofeos en las diferentes categorías- que van desde pre benjamín hasta juvenil- en las modalidades de baloncesto, fútbol sala, voleibol, futbol 11 y fútbol 7.

Pérez Quislant ha felicitado a los directores y representantes de colegios, padres y familiares de deportistas, entrenadores y a los árbitros, pero, sobre todo, ha destacado “la labor que han realizado los grandes protagonistas defendiendo los valores del deporte como son el esfuerzo, el afán de superación y el trabajo en equipo”. Además, les ha animado a seguir trabajando con ilusión en las próximas competiciones.

Estos juegos, con las que el Ayuntamiento promueve la práctica del deporte, se desarrollan durante el curso escolar y ofrecen la posibilidad de que los más pequeños puedan aprender y competir en diferentes y numerosos deportes que van desde el fútbol, baloncesto, voleibol y atletismo, además de otros deportes individuales como son la natación, ajedrez, campo a través y gimnasia rítmica y artística, entre otros.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*