Patricia Cabal: “El electoralismo de Quislant deja a las familias de Pozuelo sin parques y zonas verdes en plena ola de calor”

Patricia Cabal, portavoz de Somos Pozuelo, se ha hecho eco de numerosas quejas de familias y personas mayores del municipio, que denuncian las numerosas obras que ha abierto Quislant -la alcaldesa- en los parques y zonas verdes de Pozuelo.

“Nuestros vecinos tienen toda la razón. Estamos empezando a sufrir las altas temperaturas propias de esta época del año, y nos encontramos con el Parque de las Minas, parte del Parque Fuente de la Salud, y del bulevar de la Avenida de Europa, vallados. Zonas con sombra inutilizadas cuando nuestros vecinos más las utilizan. O no existe planificación por parte del Gobierno, o esta es un desastre. Una de dos”, ha declarado Cabal.

Asimismo, ha recordado que desde su partido ya propusieron un protocolo previo al inicio de este tipo de obras que consistía en fomentar la participación de vecinos, comerciantes y tejido asociativo en la planificación de las mismas e informar con anterioridad para que se lleven a cabo de la forma más efectiva posible, causando el menor impacto negativo a los vecinos y vecinas. Desgraciadamente, el PP de Quislant hizo oídos sordos, y no hizo nada.

“Quislant tiene miedo de que su partido no la coloque como candidata a la alcaldía en Pozuelo, por eso está a toda prisa haciendo obras electoralistas por todo el municipio. Su obsesión es terminarlas antes de las elecciones municipales, y eso está provocando graves molestias a los vecinos y vecinas de Pozuelo. Además el tiempo dirá si todas ellas eran realmente necesarias, y no un derroche de dinero público, como sospechamos”, sentencia la portavoz.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*