Somos Pozuelo critica el veto del PP a la organización de un festival de cine en el municipio

Grupo Municipal Somos Pozuelo

Por quinta vez consecutiva en lo que va de año, el Grupo Municipal del PP de Pozuelo “ha votado en solitario contra la moción de Somos Pozuelo para organizar el Primer Festival Promesas del Cine en nuestro pueblo”, lamenta la formación morada. Los trece concejales populares han vetado la propuesta, que no ha salido adelante “a pesar de contar una vez más con el apoyo de todo los grupos de la oposición”.

La nuestra es una moción que busca la participación de las asociaciones y la revitalización del pueblo a través de una actividad cultural como el cine”, comentaba Pablo G. Perpinyà tras la celebración del Pleno. “El PP ha vuelto a bloquear hoy una iniciativa social que impulsaría el tejido vecinal de Pozuelo.

Desde la formación morada han lamentado lo que califican de “actitud inmovilista del PP”, que pleno tras pleno bloquea las iniciativas de la oposición, “mientras utilizan los recursos y los edificios públicos de Pozuelo para actos que no son culturales sino pre electorales”. Con ello se refieren al ciclo de conferencias celebrado en el MIRA La idea de España como Nación, en el que ha participado un concejal popular del Ayuntamiento de Madrid, por el que Somos Pozuelo ha pedido explicaciones en el Pleno.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*