Semana especial de fin de curso para jóvenes en el Cubo Espacio Joven

Se trata de un programa de actividades especialmente relacionadas con la música, el deporte o las manualidades que se realizarán tanto de mañana como de tarde y está dirigido a jóvenes de entre 12 y 35 años

Cubo Espacio Joven

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha organizado una semana especial para celebrar el fin de curso en el Cubo Espacio Joven. Se trata de un programa de actividades especialmente relacionadas con la música, el deporte o las manualidades que se realizarán tanto de mañana como de tarde y está dirigido a jóvenes de entre 12 y 35 años.

La programación arrancó el lunes 27 por la mañana con una actividad sobre equilibrio en el Slackline “A pocos centímetros del suelo”. También se realizó un taller de cuerda hippie para gafas de sol y un torneo de fútbol con mini porterías 5 vs 5. Por la tarde, los amantes de la cosmética natural, pudieron realizar un bálsamo labial. También aprender a tocar el Birimbao, un instrumento de cuerda percutida parecido al arco musical. Y por último, se cerró la jornada de tarde el torneo de futbolín.

Este martes 28 de junio continuarán las actividades de esta Semana Especial de Fin de Curso en turno de mañana, con el taller de llaveros de resina con la inicial, taller de aprendizaje para ser buen jugador de billar y un torneo 3×3 basket. Por la tarde, continuará la programación con el taller “Meme t-shirts, tu camiseta será única”, juegos de mesa: Monopoly y un torneo de FIFA 22 “Street Soccer” Volta Fútbol.

El jueves 29 de junio, los jóvenes podrán realizar, en el turno de mañana, sus propias “Chanclas piscineras caseras, para ir bien fresquito en verano” en un taller de manualidades. El deporte también tendrá su hueco con los “Toques de Bádminton. ¿Quién conseguirá dar más?” y, por último, la música “Just Dance en Nintendo Switch” finalizará la actividad de mañana. Por la tarde, nuevo taller de “Posavasos de macramé, ¡al más puro estilo coaster boho!”, deporte con Béisbol pie y “Dragón Ball Fighter Z”.

El viernes 30 cierra esta programación especial, en turno de mañana, el taller de “Láminas Stencil”, el    Voleibol Tenis, ¡una mezcla de deportes explosiva! Y el Torneo de ajedrez. Por la tarde, “Water Gymkhana de verano” con los juegos más refrescantes, juego de cartas tradicionales de baraja española y “Mario Kart en Nintendo Switch”.

La asistencia es libre y la información completa sobre la programación está disponible en la web municipal www.pozuelodealarcon.org. Para participar sólo es necesario presentar la ficha de inscripción en la Sala de Ocio del Cubo Espacio Joven que se encuentra en el apartado “Ocio y animación” de la página https://cubo.pozuelo de alarcon.org/

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, anima a los jóvenes a participar y aprender en esta semana de actividades pensada especialmente para ellos y con las que despedir este curso.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*