La campaña “Rebajas de Verano” ya está en marcha con cerca de medio centenar de comercios de Pozuelo

Que ofrecerán descuentos especiales hasta finales de mes

Un total de 46 comercios y empresas de Pozuelo de Alarcón ofrecen descuentos y promociones especiales durante este mes de julio, dentro de la campaña “Rebajas de Verano”. Esta iniciativa, puesta en marcha por el Gobierno municipal, tiene como objetivo incentivar las compras en la ciudad y promocionar el comercio local.

En cuanto al tipo de descuento que se realiza es muy variado. En la sección de servicios, por ejemplo, se ofrecen matrículas gratis o rebajas entorno al 15%. En cuanto a la parte de compra de productos, se pueden adquirir desde un 25% de descuento hasta el 50%.

Los comercios pueden seguir publicando ofertas durante la duración de la Campaña de Rebajas que permanecerán actualizadas en la página web municipal. Además, en esta edición también se podrá consultar en el espacio web www.pozuelodecompras.es

De hecho, este nuevo portal online de Market Place se puso en marcha hace unos meses y ya cuenta con cerca de un centenar de comercios de la ciudad adheridos.

El Gobierno municipal puso en marcha esta iniciativa para acercar a los vecinos toda la oferta de productos y servicios del comercio tradicional de la ciudad. Del mismo modo, pozuelodecompras.es sirve para apoyar e impulsar el comercio local facilitándoles una plataforma en la que poder vender de forma sencilla sus artículos y servicios, sin necesidad de tener una página web propia.

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha señalado que “para el equipo de Gobierno es una prioridad apoyar al sector comercial y empresarial de la ciudad y estas iniciativas, que contribuyen a dinamizar e impulsar su actividad, son un claro ejemplo de ello”. En este sentido, la regidora ha recordado otras campañas como el Black Friday o las rebajas de navidad, así como la organización de eventos como la Feria del Comercio, el Mercado de Navidad, o el programa de formación y asesoramiento que se imparte en el INNPAR, entre otros.

La información completa sobre “Rebajas de Verano” se puede consultar en la web municipal.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*