Las colonias y campus deportivos de verano de Boadilla tienen aún plazas disponibles

Hasta el momento se han inscrito más de 2000 participantes, en los distintos turnos de junio a septiembre

Las colonias y campus deportivos que el Ayuntamiento de Boadilla ofrece durante este verano tienen aún plazas disponibles. Las colonias se están desarrollando en el Complejo Deportivo Municipal Ángel Nieto; los campus de tecnificación de tenis, baloncesto, fútbol, danza y gimnasia rítmica se ofrecen en el mismo complejo y en el polideportivo Rey Felipe VI, que acoge también este año un campamento urbano en inglés.

Las colonias deportivas se pueden disfrutar hasta la primera semana de septiembre, por semanas o por quincenas. Están destinadas a menores de entre 3 y 14 años y en ellas realizan diversas actividades, talleres juegos y deportes, adaptados a las edades de los participantes. El horario es de 8:00 a 16:00 horas (entrada entre 8:00 y 9:00 y salida entre 15:00 y 16:00 horas).

Los precios por quincena son: abonados (210 euros); empadronados no abonados (225 euros) y no empadronados (270 euros). Sobre estos precios se aplica descuento de un 25 % para familias numerosas si inscribe a un hijo y un 50 % si inscriben dos hijos o más. En los precios está incluido el comedor.

Los campus deportivos, por su parte, se están ofreciendo durante este mes de julio, también por semanas, o quincenas, en el Complejo Deportivo Municipal Ángel Nieto y en el pabellón deportivo Rey Felipe VI. Los participantes deben tener entre 6 y 16 años; el horario es de 8:00 a 16:00 horas (entrada entre 8:00 y 9:00 y salida entre 15:00 y 16:00 horas). Los precios varían según la actividad: para fútbol, baloncesto y tenis, los abonados pagan 300 euros por quincena; 330 euros los no abonados y 420 los no empadronados. Para danza y gimnasia rítmica, el precio es de 250 euros para abonados, 275 euros para no abonados y 360 euros para no empadronados. En los campus también se aplican los descuentos por familia numerosa: 25 % un hijo inscrito y 50 % a partir del segundo. Todos los precios incluyen la comida.

Hasta el momento ya se han inscrito en total 2039 participantes, de los cuales 1704 lo han hecho en las colonias deportivas.

El campamento urbano en ingles , por su parte, se ofrece este mes en el polideportivo Rey Felipe VI. Dirigido a menores de entre 3 y 15 años, el horario es de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas (entrada entre 8:00 y 9:00 y salida entre 15:00 y 16:00 horas). A lo largo de la jornada se realizan actividades variadas, como juegos populares, deportes, habilidades motrices, talleres, actividades en inglés, psicomotricidad, cuentacuentos, teatro, lectura, baile y manualidades.

Los precios por quincena son: abonados (210 euros); empadronados no abonados (225 euros) y no empadronados (270 euros). Sobre estos precios se aplica un 25 % de descuento para familias numerosas si se inscribe a un hijo y un 50 % si inscriben dos hijos o más. En los precios está incluido el comedor.

Las inscripciones se deben realizar de forma presencial en las instalaciones del CDM Ángel Nieto (ctra de Boadilla a Pozuelo, km 2,5) y en el polideportivo Rey Felipe VI (Miguel Ángel Cantero Oliva, s/n). La hoja de inscripción y la información sobre los campamentos se puede descargar en este enlace.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*