Pérez Quislant recibe a dos diputadas de Argentina interesadas por las políticas que se llevan a cabo en Pozuelo

María Luján, Susana Pérez y María de las Mercedes Joury

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, ha recibido el lunes 11 de julio a dos diputadas de Argentina, del partido Juntos por el Cambio, María Luján Rey y María de las Mercedes Joury, que se han interesado por las políticas que se llevan a cabo en la ciudad.

La regidora, que ha estado acompañada por el primer teniente de alcalde, Eduardo Oria, y por el portavoz de Ciudadanos, Damián Macías, les ha explicado el funcionamiento del Ayuntamiento y las políticas que se llevan a cabo, que han hecho de Pozuelo la ciudad con menos paro de España y con mayor esperanza de vida, así como la más segura de la Comunidad de Madrid y una de las más seguras de España.

Por otro lado, la reunión ha servido para el intercambio de experiencias políticas, “una charla que ha resultado muy enriquecedora”, según ha explicado la alcaldesa al finalizar. En concreto, María Luján ha contado en el encuentro la dramática pérdida de su hijo en 2012, de 20 años, en una de las mayores tragedias ferroviarias de Argentina. Este suceso la dio a conocer, ya que se convirtió en la cara visible de los familiares y amigos de las víctimas, impulsando la búsqueda de justicia. La Tragedia de Once (denominada así por tener lugar en la estación de trenes Once de septiembre) fue resultado de la corrupción y, desde entonces, María Luján es referente en la lucha pública contra la corrupción.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*