San Lorenzo de El Escorial se suma con su homenaje a la campaña del XXV aniversario de la Fundación Miguel Ángel Blanco

El Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial también realizará un acto homenaje a Miguel Ángel Blanco, concejal de Ermua secuestrado y asesinado por ETA hace 25 años, sumándose a la campaña del XXV aniversario de la Fundación Miguel Angel Blanco.

El homenaje tendrá lugar el miércoles, 13 de julio, a las 19:30 horas en el patio de la Casa de Cultura de San Lorenzo de El Escorial, donde se procederá a la lectura del manifiesto, se interpretarán unas piezas musicales y se guardará un minuto de silencio.

La alcaldesa Carlota López Esteban señala que “ningún acto podrá devolver a las víctimas lo que han perdido, pero si contribuyen a mostrarles nuestro reconocimiento como sociedad. Un acto homenaje con el que recordar a todas las víctimas del terrorismo y sus familias, especialmente a Miguel Angel Blanco, en el día del XXV aniversario de un asesinato que nunca debió ocurrir.

El Ayuntamiento de San Lorenzo, llevará a cabo este homenaje sumándose a la campaña del XXV Aniversario Miguel Ángel Blanco, de la Fundación Miguel Ángel Blanco, LA UNIDAD A TI DEBIDA y a los actos que se celebrarán en otros muchos municipios de España.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*